Anécdota I

74 5 3
                                    

Este va a ser aparte de todo lo que voy contando hasta ahora.

Yo tengo una hermana, mayor de 18. Y ella tiene un novio. El novio es amable y respetuoso.

Sinceramente no sé como ya llevan 3 años de novios si andan a las peleas en algunas ocasiones.

Y lo que pasó es lo siguiente, estamos hace una hora y media, sentados en el auto de su novio. Pensando a dónde podemos ir porque todo está lleno de autos y demás.

Íbamos a ir a la casa del novio de mi hermana, pero cuando el novio llamo a su madre para preguntarle si nos dejaba ir.

La madre le dijo "vengan, pero no a romper las b****" e hizo que mi hermana se enojara y ahora estemos en rumbo a mi casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Breve aclaración

Me molesta un montón el carácter de mi hermana. Yo soy mucho más amable y cariñoso hacia los demás.

Pero ella con la persona que no conoce es tímida, pero con la que ya conoce tiene mucha más confianza, entonces piensa que puede hacer lo que quiera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y recién me pongo a pensar, si yo estuviera en una relación, no maltrataria a mi pareja.

Si tuviera pareja, si agarrara conexión con algún chico de mi edad y llegáramos a algo. Estoy muy seguro que ni de chiste ni de nada, lo maltrataria o demás.

Sino que lo amaría y respetaría con mi corazón.



Relatos De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora