Hola, de nuevo, bueno lo que les iba a mencionar en esta parte. Es sobre lo que se nos avecina a todos. Una nueva etapa de esta vida para poder ser quienes somos.
Algunos por ahi seran con los que quieren un monton mostraran su forma de ser. Pero con aquellas personas en las que tambien las quieren pero no se sienten tan bien, que no quieren mostrar como en verdad son.
Bueno eso me pasa en mi caso, com mis amigos antes era la misma persona que lo era con mis padres. Pero ahora soy mitad y mitad, con mis padres soy una y con mis amigos soy otra.
La version buena, aquella persona que no se expresa del todo, se defiende, y no tiene miedo y es buena persona. Lo soy con mis padres.
Pero, la version "mala" lo soy con mis amigos, en teoria seria al revés, pero en mi caso no. Con ellos soy divertido pero muy introvertido, soy timido y si me dicen algo no me defiendo.
Pero a la vez es buena porque si pasa algo algunos me defienden y otros se quedan parados. Si estoy mal, algunos se quedan a mi lado pero otros miran de un lugar lejano.
No me molesta en absoluta, pero me decepciona un poco. No es que quiera preocuparlos, ni nada por el estilo. Solo que me decepciona el hecho de si yo quiero a esa persona y vea como me ve, y en realidad para el o ella soy diferente de lo que pensaba, me decepciona.
Pero bueno, no se ni porque me puse a escribir esto, solo que queria decir algo.
En fin, dejando lo "tragico" de lado, les quiero decir que a todos los que me leyeron este año, Gracias por todo.
Y sin mas nada que decir...
¡¡FELIZ Año NUEVO!!
Y espero que en este año todos, incluyendome, podamos volver a empezar. Podamos empezar de nuevo. Borrar todos aquellos recuerdos que hieren el alma y dejar los nuevos o los viejos pero con buena intención.
(…)
(…)
(…)Y de paso. Espero que en esta navidad en la que todos compartimos buenos momentos, se hayan divertido y hayan disfrutado de ese momento con sus familias...
A mi, sinceramente, me paso como un dia mas pero solo con mas familia de la que veo todos los dias y con mucha mas comida de la que se ve siempre.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Mi Vida
Mystery / ThrillerEs solo un lugar en donde yo me voy a poder descargar con todo lo que tengo guardado y nunca dije o exprese. léelo si quieras o no, pero va a ser mi lugar para descargar mis emociones, sentimientos y demás...