Reflexion XIV

9 4 0
                                    

Desconocidos. Conocidos. Compañeros. Amigos. Mejores amigos. Novios. Familiares. Y compadres.

Todos somos partes de diferentes familias, sean de sangre o de lazo. Todos siempre vamos a estar acompañados el uno con el otro.

Todos tendremos a alguien cerca nuestro y si no lo está, lo tendremos presente en mente y alma. En nuestro corazón o en alguna foto en sí.

Gustos y preferencias iguales de cada uno o gustos y preferencias diferentes de cada uno.

Cada uno es como es, cada uno fue creado con un propósito. Nadie fue creado de una forma similar, porque cada uno es único, porque cada uno es una persona diferente.

Todos, lo único que tenemos de igual es que somos personas. Pero no somos iguales en características, ni en debilidades ni fortalezas.

Cada uno es fuerte y débil a su manera, cada uno es inteligente y habilidoso a su manera.

Además quien sabe, cada uno tiene una definición del ser humano diferente. Y la mía puede ser igual a otras o diferente entre las suyas.

De mi forma de ver, yo la visualizo como un pequeño ser o un grupo de partículas que está contenido en esto denominado cuerpo.

Y que cuando morimos nuestro cuerpo o nuestro recipiente se une con la tierra y nuestro ser o partículas se libera, y se une con el universo...

Puede ser profundo para algunos, o muy pobre para otros. Pero hay veces que siento que las cosas las tengo que decir.

Porque si las contento dentro mío, hace que yo al contener muchas cosas y no decirlas. En algún momento va a ver que no las pueda contener y estallen.

Y su forma de estallar es diferente en cada persona, y en la mía es llorando o expresando de forma distinta a los demás...

Gracias por leerme y perdón por no haber subido antes, hay muchas cosas para estudiar y muy poco tiempo para hacerlo...

Relatos De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora