Esta va a tratar sobre una amistad en especial que recién me acabo de hacer este año.
A algunos ya los conocía de años anteriores y a otros los conozco recién de este año.
Sin ellos, mi vida no sería del todo mala. Ya que ellos son los que me hacen reír día a día y con los que hacemos algún que otra salida.
Primero con los que me habló más y nos reímos más, ya sea de algo serio o de alguna pelotudez.
Sofiiiiis LaraBarroche AgusGimenez3 luana_pavone aghuu12 Baldor-Di-Angelo
Con ellos y dos más (que no tengo su Wattpad) son con los que más me llevo y demás. Hay veces que reímos juntos, nos sacamos fotos de nuestros dedos deformados o incluso jugamos ya sea al jodete o al chin.
Después están otros que también me llevo bien pero que solo hablamos o de algún juego que yo les pido ayuda, o yo le muestro algún meme que me haya parecido gracioso y demás.
En este caso son 4 pero solo tengo el Wattpad de 2 y son las siguientes: MelinaRonchi aldi_iwanciw con ellas no entabló mucha conversación a menos que sea de algo divertido.
Hablando un poco de cada puedo sacar muchas cosas buenas de los mencionados anteriormente.
Bueno empezando con aghuu12, es una de mis mejores amigas, somos amigos desde la infancia y algún que otra vez ella me apoya cuando yo estoy muy deprimido. La quiero un montón porque se qué con lo que sea, sea una pelotudez o algo importante, ella va a estar para mí como yo para ella. Ojalá que nadie te me separé, porque sino estaría muy descontento.
LaraBarroche y AgusGimenez3 son dos de mis mejores amigas, una más pelotuda que la otra. Joden a cada rato. Pero eso las identifica como buena persona, que aunque te joda a cada rato, sabes que podés contar con ella, porque ella va a estar a tu lado. No saben cuánto las quiero, a pesar de que solo nos conocemos a partir de este año, las quiero con el alma. Par de pelotudas.
Sofiiiiis con ella solo somos amigos y nos reímos de cualquier pelotudez ya sea de los chinos o de alguna serie gay que miremos los dos. Es simpática y respetuosa, pero si le decís algo que no le guste. Ya fuiste mal porque te caga a piñas, sea porque este feliz o deprimida es su forma de dar cariño.
Baldor-Di-Angelo bueno aca estamos de nuevo con vos, recién te conozco este año y lo que pude llegar a notar de vos es que sos una persona tierna, adorable, confiable y amable. Pase lo que pase yo siempre te voy a querer. Aunque recién te conozca de este año, te quiero como si fueras un amigo de la infancia. Ojalá que nadie te lastime ni verbal ni físicamente porque sino lo cagó a tiros.
Después los que me faltan los voy a anotar igual aunque no tenga su usuario.
Cande con vos me tocó compartir este año, y qué lindo año que nos tocó compartir. Entre insultos y golpes que me das día a día. Hace que yo me sienta un poco inferior ante ti. Porque me haces ver cómo muy inferior puesto a que vos sabés redactar, palabras complicadas y podés estudiar en poco tiempo.
Pero nada va a hacer que yo te quiera menos de lo que ya te quiero. Porque dos una de mis amigas de la infancia que recién ahora entable conversación contigo. Gracias por no dejarme de lado sabiendo que no sirvo para nada.
Lucas16_07 bueno ya con decir que te quiero mucho me quedo corto, vos también sos unos de mis amigos de la infancia. Aunque de mi punto de vista sólo nos juntamos y hablamos más a partir de este año con el cambio de modalidad. Menos mal que nos pusieron juntos porque sino no se qué haría al no tenerte. Gracias por estar ahí y pasarme algún que otro animé para ver.
Ahora me quedan con los que hablo ya sea por que ellos me pidan ayuda en algún juego o viceversa. O por algún que otra risa de por medio.
Bueno voy a empezar por aldi_iwanciw, se que no hablamos mucho. Y que en este año lo único que fue en lo que competimos y reímos fue en el chin. Por tu destreza y velocidad que aunque no lo creas, eras igual de rápida que yo. Pase lo que pase podés contar conmigo y yo puedo contar con vos ya que ambos somos amigos.
MelinaRonchi bueno acá si que mucho no se qué decirte. Sólo que en el tiempo que nos podemos llegar a ver, sea un trabajo o en clase. Puedo destacar que dos una chica con buen carácter, que si quisieras más adelante podrías ser jefa de alguna empresa. Te quiero un montón y esa risa que tenés hace que me ponga contento. Y más risa me da cuando lo cagas a pedo a facu, por las reacciones que tiene el.
Y que me gusta escucharte cuando te quejas de lo que tenés que cocinar a la noche ya que te gusta o no tanto cocinar. Ojalá no cambies el tipo de persona que ya sos.
LucasLugoo a vos te quiero y no sé cuánto. Sos buena persona aunque "un poco" competitiva e histérica. Además de tener eso sos buen alumno y de mi punto de viste no se si sos gay. Aunque bueno eso ya es cosa tuya de qué tipo de sexualidad tenés.
En fin, siempre me apoyaste, cuando me veías mal o me mandabas un mensajito preguntándome como me sentía y eso me reconfortaba mucho. A pesar de que solo me conoces este año, siempre te preocupaste por mi. De como me sentía, si comía o no, de lo que fuere te preocupabas. Y eso hacia que me pusiera mejor por qué se qué me querés.
Y como no olvidarme de una amiga que me ve que estoy mal y me ayuda. Y me refiero a Sofía o (por su apodo) Pato. Ella apenas ve que me siento mal no me lo dice sino que lo escribe o lo expresa mediante señales.
Una vez cuando no comí nada y vomité en blanco. Y estaba entrando a clase, ella me vio que estaba un poco exaltado y enseguida le aviso a la profesora de mi comportamiento inusual. Gracias a eso hace que la quiera más de lo ya la quiero de por sí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si llegaron a notarlo y lo hice a propósito es que me falta alguien que ahora la voy a poner acá abajo.
luana_pavone te preguntarás por qué te puse al final. Bueno, la respuesta es simple. Porque dejé lo mejor para el final. Como dice el dicho: "Te dejé como la frutilla del postre, lo mejor para el final".
¿Porque te considero un poco más importante?
Además de que vos me enseñaste a usar Wattpad, siempre estuviste para apoyarme. Siempre estuviste con los brazos abiertos tengo o no un problema. Te quiero con el alma y espero que ojalá no te suceda nada porque sin ti yo no sé qué haría.
Dejaría todo solo por vos, ya que sos una muy buena amiga que me reconforta.
Sin más que decir me despido de ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Mi Vida
Mystery / ThrillerEs solo un lugar en donde yo me voy a poder descargar con todo lo que tengo guardado y nunca dije o exprese. léelo si quieras o no, pero va a ser mi lugar para descargar mis emociones, sentimientos y demás...