Este va a tratar sobre la chica que siempre está a mi lado, con la que comparto cada evaluación que sea de a dos.
Con mi compañera de banco, la que siempre me dijo: "Si no hay bullying, no hay amistad". En parte tiene razón.
Pero ya de por sí, al decir eso, según ella tiene el derecho a pegarme. Fuerte o despacio, clavarme las uñas y demás. Porque se lo haya dicho la preceptora de forma juguetona.
No me molesta, me da risa. Pero ya llega a un punto en el que cansa y eso ya empieza a molestar.
No me cambiaría de banco, porque tengo a dos buenas amigas atrás mío. Una que otra vez soy chusma, sobre los temas de los que hablan. Y me da risa de lo que hablan
Sino fuera por ellas, osea si ellas no estuvieran atrás mío me cambiaría. Aunque, tendría que tener un poco de coraje porque, no me gustaría dejarla sola.
Al fin y acabo, decidí quedarme con ella. Solo hasta que termine este año. Y si en el transcurso del mismo, veo que algo cambia. Me quedaré con ella, los años que vienen.
Todo solo si ella quiere, hay veces que reímos, hay veces que lloramos. Pero nunca nos defraudamos.
Hay veces que estoy muy mal, que hay dos opciones. O me ignora o no se da cuenta de que estoy llorando.
Pero bueno, en el fondo tiene un gran corazón y la aprecio por eso.
Aunque hay veces que ella misma me hace sentir mal, ¿Porqué?. Porque ya de por sí, ella realiza todos los trabajos. Y cuando la quiero ayudar.
Me dice que no, que le dé "apoyo moral". Pero cuando, estamos en una salida (si ella sale) o algo. Ella anda divulgando que yo no hago nada.
Eso es lo único de malo. Y hay veces que como ella sabe inglés, y yo iba antes. Me trata como si supiera. Pero en realidad no sé. Se lo básico
Pero me trata como si fuera un experto.
Eso es todo por ahora....
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Mi Vida
Mystère / ThrillerEs solo un lugar en donde yo me voy a poder descargar con todo lo que tengo guardado y nunca dije o exprese. léelo si quieras o no, pero va a ser mi lugar para descargar mis emociones, sentimientos y demás...