Este va a tratar de una amiga. Y si perdonenme pero últimamente me junto más con las mujeres que con los varones. Son más confiables las mujeres que los varones en todo sentido.
Es por eso que me amigue más de ellas que de los chicos en sí. Bueno dando por fin a eso, voy a venir a hablar de mi amiga.
Es una de las personas con un poco de personalidad pelotuda. Y si ella lo está leyendo, espero que te des cuenta de que te estoy hablando a vos.
Sabes inglés, vas a un instituto o no sé qué para aprender inglés. Y hay veces que me preguntas a mí que no se un choto.
Sinceramente antes que a mí o pregúntale a la profe o a candela que está adelante tuyo y sabe más que los dos juntos.
O a facu que está atrás tuyo y cuando Lee es como si fuera el reproductor de música cuando dice "unit 2, lesson 5".
Antes de que pienses "Huy perdón si esto te enoja, no lo voy a hacer más". Descarta ese pensamiento porque eso es lo que me hace sonreír un poco en el día.
¿Porqué? Porque me hace sentir un poco importante. O un poco más listo que vos. Sabiendo poco y nada
Sos un tipo de persona. Que a pesar de que algo te salga mal, no te rendis fácilmente. Sos buena compañera y siempre te preocupaste por los demás y por mi.
Como cuando yo estaba mal y pensabas que se me había bajado la presión. Le avisaste a la profe y me compraste caramelos y un agua.
De los cuales te los comiste todo vos y tomaste. Te quiero un montón. Te quiero con el alma. Ojalá que nunca cambies como sos de persona...
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Mi Vida
Mystery / ThrillerEs solo un lugar en donde yo me voy a poder descargar con todo lo que tengo guardado y nunca dije o exprese. léelo si quieras o no, pero va a ser mi lugar para descargar mis emociones, sentimientos y demás...