Reflexion IX

20 3 0
                                    

Este va a tratar sobre una amiga, que siempre está cerca mío. Y que alguna que otra vez me apoya en lo que sea. Pero lo que sea.

No importa el problema que enfrente, no le importa lo que me pase. Ella siempre está ahí, con un oído cerca para que yo le pueda decir lo que quiera.

Por eso la quiero un montón. Aunque bueno hay veces que es hincha pelotas. Pero esa ya es su personalidad. Esta parte de la historia va dedicada para vos.

Y esta vez voy a decir el nombre, así no nos confundimos con las distintas personas. De las distintas historias. Camí esta es para vos.

Tu personalidad es ya de por sí, más dura que una roca. Que solo pocos pueden romper, a que me refiero. Que solo los que te quieren hacer el mal son capaces de ello.

A pesar de tener una personalidad, dura. Sos sensible e hinchapelotas. Pero eso es característico tuyo. Te quiero, aunque no lo demuestre en la forma que vos querés.

Sino que lo demuestro con palabras o con abrazos.

Para lo que necesites, yo siempre voy a estar con vos. Sea una pelotudez o algo de suma importancia.

Ojalá que te sirva de consuelo, porque sé que estás pasando un mal momento. Por alguien que te lastimo y yo no estuve para haberte ayudado.

Espero que mis palabras hayan hecho efecto y dejes de llorar. Porque eso hace que me ponga mal por vos.

Hasta la próxima parte...

Relatos De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora