43

167 12 0
                                    

Nick

Carretera. 

Música y adrenalina. 

Eso era lo que necesitaba para olvidarme hoy de Melissa.

Mi querida Melissa cómo quisiera volver a sentir tus abrazos...

 Aunque hoy sea lunes,  fui a un bar, simplemente para tratar de olvidar un poco su bello rostro.

1 hora después 

Incluso cuando no recuerdo bien qué pasó ayer, aín la recuerdo a ella.

Y sé que si la sigo recordando, por lo jodido que estoy, le haré daño.

2 horas después

De alguna manera tengo mi mejilla izquierda morada e hinchada. 

Y aun así recuerdo su hermoso pelo negro.

             ?

Me he puesto a caminar y no se cómo pero termine en la casa de ella, incluso cuando mis pies no los sentía y mi cabeza ni se diga. 

Vi que las luces de su sala estaban encendidas y sonreí, aunque me prometí que no la vería hasta que estuviese lista  para hablar.

Me estuve acercando hasta llegar a su puerta pero antes de tocar revise si estaba en la sala y la ví. 

Y estaba con Mike, abrazados. Deje de respirar, mi cuerpo se llenó de ira rápidamente. Entre bruscamente sin tocar.

Se separaron al instante cuando me vieron.

-¡¿Qué haces con él?! ¡¿Cómo te atreves?!

-¡Ni siquiera sabes lo que pasó!- dijo Mike a la defensiva mientras que Melissa se queda ahí, viéndome.

-¡Tú cállate, solo eres un entrometido en nuestra relación!- dije un poco enredado.

-¿Estás... estás borracho?-Mike observó asqueado.

-Nnnoo. Yo sólo vine a hablar con mi novia, Mike-

-Por dios, está borracho. ¿Tienes alguna habitación aquí abajo?- pregunta mientras que Melissa asiente lentamente, mirándome.

Me pregunto en lo que está pensando.

Sin darme cuenta antes, Mike me estaba llevando a una habitación mientras que Melissa le indica.

-Te digo que tengo novia, no pienso ir a esa habitación contigo, soy fiel- digo quitando su brazo.

Mike suspira.

-Ven, es sólo para que duermas-

-Pues yo voy sólo, no confío en tí- dije entrando a la habitación.

Ojos CafésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora