Por fin he terminado "Ojos Cafés" y realmemte estoy muy orgullosa de la historia, primero porque es la primera historia que termino, y segundo por el impacto que ha tenido, quiero decir, no es tan grande, pero es mayor de lo que me esperaba. Estoy muy agradecida con todos los que están leyendo esto ahora mismo pero a quién más quisiera agradecer es a mis dos queridas mejores amigas(cuáles saben quiénes son) que me han apoyado con esta historia un 150%, me han ayudado e incluso se han frustrado por muchos de los sucesos ocurridos en la historia. Es tanto el orgullo que estoy escribiendo esto con una sonrisa en la cara, me he enamorado de esta historia y no hubiese sido capaz por esas dos locas que casi me obligan a hacerlo. Realmente se los agradezco <3.
Jamás pensé que terminaría escribiendo los agradecimientos de una de millones de las historias que hay dentro de mi cabeza, las cuales nunca he tenido el valor de publicar por pensar en que nadie les gustaría o que no tendría éxito, pero ahora sinceramente no me importa si esto tiene muchas lecturas o muchas votaciones, lo escribo porque me encanta escribir y porque escribir me ayuda a salir de la realidad por varios minutos.
Realmente los quiero mucho y gracias por darle una oportunidad a esta historia <3 <3 <3.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Ahora que los agradecimientos terminaron quiero avisarles que tengo pensado en hacer un epílogo y una 2DA TEMPORADA!!! Estaba desesperada al no contarles esta idea. Se tratará de la historia de Melissa antes de que ella conociera a Nick. Estoy muy emocionada por esto y espero que les guste la ides tanto como a mí.Bueno, eso es todo lo que tenía que decir, espero que disfruten el epílogo que pronto subiré.
Lov ya
Leticia Valdez
ESTÁS LEYENDO
Ojos Cafés
Short StoryDicen que el primer amor nunca se olvida, ¿sabes? Yo nunca lo creí hasta que te conocí. Y desde ese momento jamás te he olvidado.