54

116 10 0
                                    

Nick

Veo a Mike en la cafetería y voy hacia él.

-¿Qué quieres?-

-¿Qué se supone que es lo que debo de recordar?

-Ese no es mi problema, ve a hablar con tus amigos-

-Ellos no saben nada sobre eso Mike. Necesito saber-

Suspira- Que pena, en realidad te lo diría pero ¿sabes qué? Hay un inconveniente. No me importa lo que a ti te sucede, te puedes joder y aún así no me importaría, Nick-

-Escúchame, Mike. Lo único que quiero es que me digas si esto tiene que ver con Melissa, no me importa lo que creas de mí- comienzo a irritarme.

-Tendrás que esperar-

-¿Qué?

-Ella piensa hablar contigo, no sé cuándo, ni me interesa, pero hay algo que ella necesita hablarte. Aunque, no lo sé-dijo con un tono sarcástico- tal vez lo que quiera hablarte es sobre Anna, esa historia está un poco de moda últimamente- me quedé quieto.

Mis manos hechas puños, listas para Mike.

Pero no las levanté. No iba a dejar que me venciera, incluso cuando necesito saber si lo que acaba de decir es cierto.

-Por cierto, ¿Ya te sientes mejor? Porque antes con tu berrinche infantil no podías ni hablar, es increíble que solo tengas un año menor que yo y actúes como un bebé.

Vi su cuello rojo por la rabia interior que trataba de ocultar. Sus manos eran puños y respiraba hondo.

Síntomas de que lo enojé.

Estaba esperando un golpe, para así probar que estaba actuando como un infantil.

Pero simplemente se fue.

Y aunque no me gustó lo que haya dicho, no podía dejarlo verme vulnerable. No otra vez.

Ahí me di cuenta.

¿Melissa sabe lo que pasó?

N/A

Ya se aproxima el capitulo final...

Prepárense.

Si les gusta dejenme saberlo por favor.

Lov Ya

Ojos CafésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora