Melissa
Cuando desperté lo primero que pensé fue en todo lo que pasó anoche.
Ella... ella se suicidó
¿Qué haces con él? ¡¿Cómo te atreves?!
Eh.. quitando mi camisa.
Todo esto va demasiado rápido...
Suspiré, pensando en que aunque Mike tuviera mi edad. Nunca lo había visto en alguna de mis clases. Tampoco lo veía con Nick en alguna mesa, fue como si él apareciera después de lo que pasó.
Nick...
Dios, ¿Por qué lo hizo?¿Acaso él sabía lo que hacía?¿Es cierto lo que Mike está diciendo?
Estoy cansada.
De todo esto. Ya no quiero pensar, ni sentir. Solo quiero dormir.
Dormir para el resto de mi vida.
Al tratar de levantarme de la cama escucho unos gritos.
Pensé que era mis hermanos. Pero recordé que ellos no estaban desde la tarde de ayer.
¿Nick y Mike? ¿Juntos?
Salí corriendo al darme cuenta de lo que podría estar pasando.
Al bajar veo a Mike sobre él golpeándole la cara, rápidamente pensé en su pelea en la cafetería.
Grité cuando vi su cara llena de sangre y quise por alguna razón golpear a Mike para defenderlo.
-¡Ya basta Mike! Es en serio, ¡Mira cómo está!- sollocé observando cómo él estaba dejándolo inconsciente.
-¡Mike! Ya pa-
-¡¿En serio quieres que pare cuándo este idiota violó a mi novia?! ¡¿En serio?!-le dió otro golpe-¡¿Después de todo lo que causó?!- le volvió a golpear en la nariz-¡Anna también quería que parara!¡Ella le pidió que parara! y ¿sabes qué? ¡No lo hizo! ¿Acaso fui yo quien tuvo que parar?- otro golpe y eso causó que gritara.
Se levantó viendo la cara sangrada de Nick y luego me miró.
-Si él hubiese parado, yo no lo hubiese dejado inconsciente, Melissa. Pero eso no pasó. Nada de eso pasó - dijo con su voz llorosa.
-Eso ya lo sé pero, ¿No crees que tendrías una mejor vida si dejas de pensar en el pasado?
-La misma pregunta de siempre ¿No sabes cuantas veces la he escuchado? ¿No sabes lo que he sufrido por culpa de este estúpido?- dijo frustrado.
-No, no lo sé. Y ¿sabes? No me importa las veces en que te han dicho eso, porque no me preocupo por el pasado, eso ya pasó, no puedes cambiarlo, ni alterarlo. Solo puedes sufrir de ansiedad por saber qué hubiese pasado si lo hubieras detenido, si nunca hubieran bebido alcohol, y sé que es difícil, pero para vivir mejor debes aceptarlo y seguir avanzando, porque ¿En serio prefieres vivir siendo miserable recordando algo que jamás será diferente? ¿No crees que Anna hubiese querido que fueras feliz? Ella te amaba. Ella hubiese querido que pudieras avanzar como persona.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque es lo que yo haría por alguien a quien amo. Ella te amaba, ella solo quería hacerte feliz, así que hazle ese favor y deja de frustrarte por el pasado.
Comenzamos a intercambiar miradas por unos segundos. Hasta que Mike carraspeó.
-Ayúdame a cargar a tu novio a mi auto, tenemos que llevarlo al hospital- dijo mientras sentía una punzada en el pecho a escuchar la palabra 'novio'.
Y me di cuenta.
Sabía que tenía que hablar con él. Lo sabía.
Pero simplemente sentía que no iba a ser capaz.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Cafés
Short StoryDicen que el primer amor nunca se olvida, ¿sabes? Yo nunca lo creí hasta que te conocí. Y desde ese momento jamás te he olvidado.