56

127 11 0
                                    


Llegó el día.

Ya estabas en mi casa.

Traté de recordar lo que Mike me había dicho y así calmarme.

Te abrí la puerta y lo primero que hiciste fue acercarte y besarme.

Pensaba que era uno corto, pero lo alargaste y lo intensificaste. Estaba un poco confundida.

-Ehh, Nick, te invité porque quería hablar contigo- dije sobre tus labios.

-Lo sé pero -suspiraste- es sólo que estoy cansado de hablar-

Sentí que mi corazón se saltó un latido.

Mi mente, como una computadora, fue rápidamente al recuerdo del armario.

-Asi tenemos más privacidad...

-Estoy cansado de hablar...

-Te extraño...

No podía moverme, mi respiración se detuvo durante unos segundos.

-¿Melissa?¿Estás bien?
Intenté calmarme y luego de unos segundos lo conseguí.

-Sí, lo siento. Por favor, Nick, necesito hablar contigo.

Asentiste y te indiqué que te sentaras.

"Llegó el momento, Melissa, puedes hacerlo" había pensado al sentarme.

-Este... no sé cómo empezar esto-

-¿Vienes a hablar conmigo sobre... el hospital, no?-

Asentí, nerviosa.

-Para empezar, ¿Has recordado algo durante esta semana?

-Eh... sí. Recuerdo el día en que nos reconciliamos luego del problema en la cafetería-

-¿No recuerdas algo que sucedió esa misma semana?

Vi que tu aura se tornó nerviosa y tensa.

-No lo sé. Una vez tuve un recuerdo sobre... pero es que siento que fue algún sueño o algo ¿Alguna vez trate de, no sé, herirte?

Sentí que iba a morir en esd momento.

Había imaginado muchos posibles escenarios pero no estuve preparada para esa pregunta.

Suspiré. Traté de calmarme. Traté de decirte todo lo que sentía. Traté de comenzar bien.

-Sí. Una vez trataste de... eso- me sentí estúpida por ese horrible inicio. -Luego de reconciliarnos, estabas más empalagoso, querías estar más cerca, querías tocarme más... yo simplemente no podía. Un día nos encerraste en el armario y quisiste hacer algunas... cosas diferentes, te dije que pararas pero no lo hiciste,  no sabía qué pasaba. Salí corriendo de ahí y luego de eso no quise salir de mi habitación. Me sentía de cierta forma... abusada. No tenía el valor para mirarte a la cara, ni siquiera tenía para mirarme, porque siempre trataba de buscar una justificación a lo que hiciste.

Dejaste de mirarme a los ojos, tu manos estaban sudadas y temblorosas.

-Lo siento-murmuraste- sé que con eso no basta, pero no tengo palabras para desscribir mis sentimientos. Melissa -me miraste fijamente- sabes que yo nunca quise que eso sucediera, yo nunca quise hacerte daño, Melissa. Sabes que te amo, no?-tus ojos tenían un brillo de angustia y dolor- Pues si no lo sabes, aquí estoy. Me despierto cada día con la esperanza de poder volver a verte, de poder ver tu sonrisa, de poder sentir tu calor al abrazarme. Me pregunto cuando pienso en ti qué estarás haciendo, mi único propósito es estar a tu lado, Melissa -soltaste una risa triste- tú eres todo para mí. Eres mi felicidad, mi motivación. Esto es demasiado cursi y me estoy dando asco pero no me importa, ¿sabes por qué? Porque cuando estoy a tu lado, me siento invencible, cuando estoy a tu lado soy quien soy en realidad, cuando estoy junto a ti, soy un hombre feliz, porque te amo, Melissa. Más que a nada en el mundo. Y temo que por mis estupideces me olvides, temo que por mi culpa te larges de mi vida.

Mis manos temblaban.

Una lágrima cayó por mi mejilla.

Tenía que decírtelo.

No podía con esto.

-Lo sé todo, Nick. Sé lo que en realidad pasó con Mike, que en realidad no son amigos, sé lo que le hiciste a Anna, no lo quise creer, no podía... eras mi novio y te amaba pero me das miedo. No confío en ti, no tuviste el valor para decirme lo que hiciste- dije temblorosa- Dime Nick ¡¿Por qué lo hiciste?! ¿Acaso sentiste algo alguna vez por ella? ¿Lo hiciste por... placer?- dije la última palaba con repugnancia- ¿No te diste cuenta que arruinaste la vida de Anna? ¡Dime Nick! ¿Acaso te importó alguna vez Mike? ¿No te das cuenta cómo está gracias a ti?- comencé a sollozar- No puedo estar con alguien a quien no confío, a quien le temo. No puedo estar contigo Nick.


N/A

No tengo palabras para describir lo mucho que amo cómo quedó esta historia. Todo el apoyo que le han dado, es increíble. Estoy realmente orgullosa de cómo terminará Ojos Cafés, muchas gracias por todo.

Este es la primera parte de el final. Tengo un anuncio que darles, pero quedará para después..

Lov ya

Leticia Valdez

Ojos CafésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora