- ¡SUFICIENTE!
La intervención del Sr. Agreste hizo que los dos rubios dejen de pelear.
-Félix ve a tu cuarto -dijo el Sr. Agreste con un tono de voz molesto -Natalie llama a un doctor para mi hijo.
-Enseguida señor.
-y ¡TÚ! -dijo molesto el Sr. Agreste mientras observaba a su hijo menor -explícame el motivo para este disturbio.
Adrien estaba muy nervioso y no supo que contestarle a su padre.
-¡mira esto y habla de una ves! -el Señor Agreste lanzó al suelo un montón de fotos de Adrien con Marinette.
-esto no es lo que parece -dijo el rubio ya sin ninguna escapatoria.
-y sabes que es lo más indignante -dijo el Sr. Agreste -que por culpa de una chica tú y tu hermano se peleen.
Después de decir eso lanzó otro montón de fotos pero esta vez de Félix con Marinette.
-si esto no es nada para ti, para mí si, mañana mismo voy hablar con esa chica.
Dicho esto salió del cuarto de Adrien, dejando al rubio con un nudo en el estómago.
-todo es mi culpa -decía el ojiverde -ahora sí arruine todo.
Adrien lamentaba lo sucedido pero no podía hacer nada para cambiar la situación.
-Adrien ¿estás bien? -decía Plagg quien salía de su escondite preocupado por su amigo.
-quiero estar solo Plagg -Adrien rechazó el apoyo del peque kwami ya que no deseaba lastimar a nadie más esa noche.
-si que te dió fuerte.
-opino lo mismo Wit, -dijo Félix mientras se limpiaba y curaba su nariz- está vez mi hermano se pasó de la raya.
-yo pienso que necesitas una operación de nariz a ver si de paso también se arregla tu cara -dijo el kwami a manera de burla para tratar de animar a Félix.
-muy gracioso -contestó Félix mientras seguía colocando un poco de ungüento en las partes afectadas de su rostro.
-no era broma pero si lo ves se ese modo no tengo problema -contestó Wit al mismo tiempo que Félix lo regresaba a ver con una mueca graciosa.
-espero que con esto Adrien haya podido desahogarse y dejar ir toda la ira que tenía acumulada.
- fue una decisión arriesgada la que tomaste, dejar que te pegue tu hermano fue la solución perfecta para que Chat Noir no sea akumatizado -contestó Wit.
Flashback
Yo me encontraba con ojos azules, camino a la heladería después de clases, en ese momento recibí una llamada de Natalie, me alejé de Mari para poder contestar.
-hola Natalie
-dice tu padre que regreses a casa lo antes posible.
-está bien, ahí estaré.
Me dirigía a dónde está ojos azules cuando escuché a otro kwami.
Marinette -dijo un kwami muy parecido a Wit, en ese momento pensé que podría ser el kwami del gato negro.
-¡PLAGG! ¡Que haces aquí! -contesto Mari muy exaltada -ven vamos a otro lugar donde no te puedan ver.
No logré escuchar su conversación pero ví a Mari salir trasformada en super heroína.
Fui al mismo lugar donde se escondo ma dame y también me transforme para seguirla.
Al ir trás ella me di cuenta que llegó al instituto, pero la perdí de vista; entre al instituto a investigar pero todo parecía estar en orden.
Finalmente escuche las palabras mágicas de ma dame.
-ya no causaras más daño pequeño akuma, yo te libero del mal.
-Gracias Ladybug -oí decir al pequeño kwami, sin hacer mayor escalando trata de ir a dónde está ladybug.
-no fue nada espero que tu portador esté bien, por cierto ¿tu portador es un estudiante?
Me detuve al escucha esa pregunta, parecía ser importante.
-no... como crees mi portador iba caminando por el lugar y el akuma aprecio y lo más seguro fue esconderse aquí.
Después de escuchar a Plagg todo parecía estar en orden así que seguí caminando a dónde estaba ladybug, pero mi cuerpo no respondió más al ver al portador del anillo del gato negro
-hola My lady, gracias por ayudarme.
Todo este tiempo chat Noir fue Adrien.
Fin del Flashback
-debo admitir que casi me rompe la nariz -dijo Félix a su pequeño amigo
Sin poder terminar su conversación el ojiazul escuchó el sonido de su puerta abriéndose salió del baño para ver quién era y resultó ser Natalie con el doctor familiar.
El doctor reviso con sumo cuidado el rostro de Félix para ver si no existía lesiones graves.
-estará bien el señor Agreste, por suerte el golpe fue leve y no causó una fractura, pero toca estar pendiente que no le vuelva a dar una hemorragia nasal.
-gracias doctor -contestó Natalie -es momento de irnos sígame por favor.
El doctor y Natalie salieron del cuarto de Félix.
-tu naríz se ve más fea de lo normal con todo ese vendaje -dijo Wit ya saliendo de su escondite
-ni que lo digas, no sé cómo voy a poder ver a Marinette en este estado y sobre todo evitar sus preguntas al respecto.
-me parece idóneo, será mejor ocultarse por un tiempo -respondió Wit con sarcasmo al comentario de su amigo.
Mientras esté par contínua su conversación Plagg apareció.
-¡Plagg! que haces aquí tu deberías estar cuidando a tu portador, después de todo el causó este problema -dijo Wit apenas vio al kwami del gato negro.
-no deseo pelear Wit, solo quiero hablar con Félix.
-¿conmigo? -se preguntó el rubio
-si, tu padre va a ir mañana a ver a Ladybug con respecto a tu relación con ella y la relación que tuvo con Adrien.
-esto esta mal, no podemos dejar que nuestra pelea incluya a más personas.
-lo sé pero Adrien no quiere hablar conmigo. -dijo Plagg un tanto preocupado.
-insisto tu portador tienen la culpa así como tú tuviste la culpa hace mucho tiempo -Wit seguía hechando sal en la herida de Plagg y reviviendo recuerdos dolorosos
-no quiero pelear Wit, pero no me estás dejando alternativa. -Plagg trato de llegar a dónde estaba Wit pero la intervención del rubios lo detuvo.
-¡Cálmense los dos! -gritó el ojiazul -ya basta con un problema no quiero tener otro.
-el empezó -dijeron al unísono los dos kwamis mientras se señalaban con un dedo y se compartían miradas de odio.
-fueron los dos, así que dejen esa idea loca de pelear no quiero que el mundo se acabe sin antes arreglar este problema.
-pero tienes alguna idea de cómo solucionarlo -intervino finalmente Plagg.
-todas las ideas que pasan por mi mente me llevan al mismo punto en dónde todo va a terminar en tragedia, no quiero saber que tan cruel será mi padre con Ma dame -contestó Félix muy preocupado -lo mejor será que vaya ahora mismo donde él para hacerle cambiar de opinión.
Félix salió de la habitación en busca de su padre pero no pudo encontrarlo por ningún sitio, lo que le hizo pensar que sus hipótesis eran ciertas y todo esto iba a terminar en un desastre.
ESTÁS LEYENDO
[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?
FanfictionCuando Marinette es rechaza por el amor de su vida, la llegada del hermano mayor de Adrien causará un impactó en nuestra heroína de París, al mismo tiempo Adrien sabrá la identidad de nuestra querida Ladybug y tratara de conquistarla. ¿Cual es el...