Lo único que puedo hacer es salvarte

1.2K 86 22
                                    

-Hoy fue un día muy largo Tikki y más aún con todo lo que me contó Adrien -fue muy doloroso enterarse de la verdad y saber que Adrien todo el tiempo esperó a Ladybug y no a mí.

-Lo sé Marinette y perdóname por no contarte la verdad pero nosotros no podemos revelar las identidades de nuestros portadores ya viste lo que pasó con Adrien casi es akumatizado y sabiendo tu identidad no puedes estar segura -respondió mi pequeña amiga, quien tenía toda la razón.

-Comprendo Tikki lo que me quieres decir pero yo no revelé mi identidad, ese día en la escuela si no hubiera sido por Lila, nadie hubiera descubierto mi identidad.

-Lo sé Marinette, desde ahora debemos tratar que los sentimientos de Adrien permanezcan tranquilos para poder volver a ser un equipo. -Tikki tenía razón debía de algún modo arreglar esto.

Después de conversar un poco con Tikki, mi mente se tranquilizó un poco, pero la idea de que Chat Noir era Adrien hacia que mi corazón de unas pequeñas pulsadas, todo el tiempo mi primer amor estuvo conmigo y yo no lo sabía.

Adrien fue la primera persona con la que me sentí involucrada sentimentalmente, desde el día en que lo conocí no pude sacarlo de mi mente y de mi corazón, fui feliz con solo compartir la misma aula de clase, fuí super feliz cuando ya empezamos a convivir más como amigos y finalmente explotó mi felicidad cuando me aceptó como su novia, pero sabía que era tan perfecto para ser cierto, en verdad intenté llegar a su corazón de mil maneras pero no lo logré y sabía que en algún momento debía despertar de ese sueño llamado Adrien.

Después de escribir estos pensamientos en mi diario, sabía que ya era hora de dormir, pero era raro que Félix me haya ignorado todo este tiempo, siempre recibo un mensaje de buenas noches o una llamada pero hoy no pasó nada de eso.

Tomé la iniciativa y le iba a escribir primero

Dulces Sueños mi ......

-¡MARINETTE! -el grito de mi madre no me dejó terminar el mensaje y baje tan rápido como pude al lobby de la panadería ya que desde ahí escuché a mi mamá.

-¿qué paso ma...? -no pude continuar ya que vi al señor Agreste en la puerta de la panadería junto a su secretaria y los nervioso se apoderaron de mi cuerpo.

-el señor Agreste te está buscando Marinette, dice que tiene algo muy importante que decirte -esas palabras de mi mamá no me causaban ningún presentimiento bueno, sabía que había pasado algo cuando Félix no me escribió.

-gracias mamá lo manejaré yo misma -dicho esto salí al encuentro con el señor Agreste.

Subimos a su auto y comenzó hablar.

-señorita Dupain-cheng, usted es un desastre para mis hijos, le prohíbo volver a verlos si no quiere que todo esto termine muy mal.

-pero yo no eh causado ningún problema, señor Agreste -trate de justificarme porque si me dolía lo que decía el padre de mi novio.

-¿está segura de eso? -me pregunto el señor Agreste y por un momento lo dude -mis hijos acabaron de tener una pelea y todo fue su culpa ya que usted pensó que al jugar con los dos nadie se iba a dar cuenta pero déjeme advertirle señorita yo no voy a dejar que mis hijos se relacionen con una cualquiera.

Esa palabras en verdad mataron mi alma, fue muy fuerte el comentario del señor Agreste y sin darme cuenta las lágrimas comentaron a salir en descontrol y volviéndome sensible ante la situación.

-espero que quede claro esto conversación señorita Dupain-cheng, a menos que quiera tener problemas conmigo.

-está claro señor Agreste -mi voz se iba quebrando y el llanto no paraba solo deseaba desaparecer de ahí y borrar todo lo que escuche.

[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora