Félix dejo a Marinette para seguir com sus clases no sin antes darle un regalo pequeño que trajo para ella.
-toma esto es tuyo, espero te guste -el ojiazul le da una cajita pequeña a la peliazul -me tengo que ir cuidate nos vemos tarde.
-igual cuidate -Marinette despide a Félix y entra nuevamente a su salón, al tomar asiento junto a su amiga se percata de cierto rubio entrando al salón atrasado.
-saluda a todos y observa fijamente la ojiazul como tratando de decirle algo pero ella ignora su contacto visual.
No te perdonaré Adrien -pensaba la peliazul muy molesta.
Entro la profesora y las clases de lenguajes empezaron
-chicos les recuerdo que su proyecto de casita del terror es hoy en la tarde y tenemos que trabajar en equipos para lograr que todo salga bien -decia la profesora muy entusiasmada -por fin pondremos aprueba sus ideas.
-esto es increíble -decia la ojiazul muy feliz -podré pasar tiempo con Félix
-Hey chica hasta aqui puedo notar tu entusiasmo -decia la morocha -vas a tener que trabajar, no es solo una salida en pareja -lo dijo reprendiendo a Marinette
- ya oí Alya solo que va hacer increíble todo esto, cuando fui pareja de Félix no sentia mucho afecto por él pero ahora somos el uno para el otro y eso me gusta.
-muy bien chicos no hagan bulla, en este momento vamos a recibir al otro curso que nos ayudo.-dijo la profesora llamando la atención de sus alumnos.
El curso de Félix entró y el par de enamorados no pudieron evitar sonreír, la ojiazul estaba muy contenta de poder pasar mas tiempo con el rubio. Por otra parte Adrien estaba muy incómodo con la presencia de su hermano, sabia que habia hecho algo terrible y que casi destruyen París por su culpa, y también sabia que destruyó a Marinette al borde de hacerla llorar y que sea acumatizada, solo para comprobar una teoría estúpida que se planteo.
-bien chicos ya estamos todos, ahora cada uno diríjase con su pareja y empiecen a armar todo. -decia la profesora al otro curso
Cada chico se fue com su pareja para seguir trabajando.
-nos vemos Alya, te espero para la fogata en la noche -decia La ojiazul mientras se despedía de su amiga y se iban con Félix al curso de él para armar las cortimas ahí ya que en ese salón seria la casita del horror.
-cuidate Mari ahí nos veremos -decía la morocha muy animosa.
Ambas se despiden agitando sus manos y soriéndose mutuamente.
La construcción de su presentación iba de a poco, Marienette y Félix lograron armar todo y se tomarom un descanso en el Bar, después de ellos iba la segunda pareja a seguir acomodando, Alya con su compañero se encargaban de armar los adornos colgantes, Adrien y su compañero estaban acargo de colocar la indumentaria para cada parte.
Ya al terminar solo tenian que esperar a que la gente llegue para empezar a sustar.
Adrien para no pasar solo decidió llamar a Bri.
-Hola Bri ¿estas libre? ¿podríamos vernos?
-¡Si, Claro!, enseguida voy
- Gracias Bri ven al instituto, te espero -culga la llamada
Adrien se encomtraba sim ánimos, sus palabras no fueron del todo entusiastas esta vez.
-alguien tiene problemas con su vida amorosa -decía Plagg dejando ver su pequeña cabeza entre la camisa de Adrien
ESTÁS LEYENDO
[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?
Fiksi PenggemarCuando Marinette es rechaza por el amor de su vida, la llegada del hermano mayor de Adrien causará un impactó en nuestra heroína de París, al mismo tiempo Adrien sabrá la identidad de nuestra querida Ladybug y tratara de conquistarla. ¿Cual es el...