Nuestra Heroína de País había sido akumatizada y no había nadie que pueda detenerla.
Félix seguía buscando a Marinette y no la encontraba por ningún lado hasta que apareció Reina Hate, era la primera vez que Félix veía una persona denomizada tan de serca.
-Hola Félix por fin te encuentro dime ¡donde esta Adrien¡ -gritó
-¿quien eres tú? -se cuestionó el rubio al ver a una mujer con un vestido Chino e hilos que salían de una manilla muy parecida a la de su amada -no me digas que eres ¡Marinette!.
-ella ya no esta, ahora soy Reina Hate y are pagar a todos empezando por ti are que tengas odio en tu corazón. -La villana lanzó un hilo en contra de Félix pero el logró esquivarlo y salió corriendo -luego me ocupare de ti. -lo dijo para luego retirarse del lugar.
Adrien mientras tanto estaba en mismo lugar sin comprender a donde fue su kwami
-Plagg ya te demoraste donde estas -pensaba el rubio.
-por fin te encuentro Adrien Agreste, vas a pagar por todo. -decía la villana llamando la atención del ojiverde y lanzando su poder.
-¡Marinette¡ -gritó el rubio mientras esquivaba el ataque.
- ¡NO!..... ¡SOY REINA HATE!, llenaré tu corazón de odio y te aré pagar todo el daño que me hiciste - decia la malvada muy convencida.
- esto esta mal debo encontrar a Plagg -dijo el rubio para luego salir corriendo del lugar
Reina Hate no iba a dejar en paz a Adrien ya que queria castigarlo por sus actos, mientras buscaba al rubio, lleno de odio a mucha gente.
-si no sales de tu escondite, toda la gente de País pagará.
Los habitantes que habían sido llenados de energía negativa empezaron a destruir todo a su paso
-buscar a Adrien y traermelo aquí de inmediato, - los hilos que salían de su manilla servían para tener control de las personas y ver lo que ellos vieran.
En otro panorama Tikki y Plagg estaban a punto de hacer el ritual para llamar a Wit.
-estas segura de esto Tikki -decía Plagg no muy convencido.
-mas que segura, ya sabiamos Plagg que esto iba a pasar, la energía de Wit se presentó desde el día que tu portador rompió la confianza de ladybug.
-pero aun hay tiempo para cambiarlo- decia Plagg desesperado
-No, nada va cambiar, -decía Tikki muy triste -el regreso se Wit siempre significa desgracia para Ladybug y él es el único que puede salvarla de eso.
-pero....
No puedo terminar porque Tikki habló
-no quiero perder a otra Ladybug
Plagg recordó lo que pasó, y no quiso hablar mas del tema, mejor se dispuso ayudar a Tikki con el Ritual.
El maestro regresaba al lugar con unos pergaminos antiguos que servirían para llamar a Wit.
Un papel antiguo contenía el símbolo del yin y el yang y lo colo en piso
-bien kwamis ubiquense en la energía de su poder, no tenemos tiempo - cada uno se coloco en el lugar que les correspondía y empezaron a cantar.
De los dos círculos pequeños que se encuentran en el símbolo del yin y el yang empezaba a surgir una energía
-que la energía del bien salga de mal y que la energía del mal salga del bien, con estas energía llamó al kwami del tigre blanco capaz de poseer ambas energías para ayudar en la batalla. -decía el maestro mientras leía el pergamino.
Una esfera de energía surgió, y formó al nuevo kwami, quién reapareció con un gran bostezo de haber dormido mucho.
-es un gusto verte Wit -decia el maestro
-el gusto es mío maestro -hace una reverencia- me imaginó que ladybug esta en problemas
-si y tu eres el único capaz de ayudarla -intervino Tikki
-esta bien que debo hacer. -decia mirando al maestro
-Tikki tiene la respuesta no yo, ella insistió en llamarte -lo dijo mientras señalaban a la pequeña kwami.
-bien, se que no tenemos tiempo, pero necesito un portador no puedo hacerlo sólo - lo decia mientras secasercaba a donde estaban los dos kwamis
-yo tengo a la persona indicada para ti , ven vamos- decía Tikki mientras tomaba su mano y salían de ahi atravesando las paredes lo mas rápido que podía.
Félix no sabía como ayudar a su novia, el habia logrado llegar a casa pero eso no solucionaría nada, al mismo tiempo se preguntaba porque los héroes de País no salían ayudar, mientras buscaba algo en su maleta logró observar una extraña caja adentro, al abrirla se encontró con un ser de otro mundo.
-Hola mi nombre es Wit soy un kwami te daré poderes para que luches junto a Ladybug y Chat noir, se lo mucho que quieres salva a esa persona pero ante todo debes conocer tus dos podres el de curación y purificación.
-esto es muy extraño porque yo.
-por que eres digo de esto, créeme será fácil cuando te acostumbres, tu miraculous es este anillo para tasformarte debes decir Wit transformame.
-en verdad podré ayudar a Marinette y volverla a su estado original -decía colocándose el anillo
-efectivamente, pero hay algo que debes saber solo puedes usar un poder a la ver, elige con sabiduría segun tu objetivo.
-como activo los podres -se cuestionaba Félix sin creer lo que le estaba pasando
-solo tiene que decir ráfaga de purificación y destello de curación
-Creo que lo entiendo.
Mientras Félix y Wit se conocían, París seguía en un caos por Reina Hate, a la casa del rubio llegaron muchas personas que trataban de entrar por donde mas podían
-¡TRAIGANME ADRIEN!! SE LOS ORDENO -gritaba la villana, en eso el ojiazul se asoma a la ventana y ve a su amada.
-Wit no tenemos tiempo, tengo que ayudarla, no se como llegaste a mi pero de alguna forma debo yo llegar a ella
-será un placer servirte
- ¡Wit Transformame!
ESTÁS LEYENDO
[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?
Fiksi PenggemarCuando Marinette es rechaza por el amor de su vida, la llegada del hermano mayor de Adrien causará un impactó en nuestra heroína de París, al mismo tiempo Adrien sabrá la identidad de nuestra querida Ladybug y tratara de conquistarla. ¿Cual es el...