Empezaba la mañana en París y nuestros queridos Héroes comenzaron salvando el día. Ambos llegaron atrazados a clases y la profesora les mando a donde el director, el cual les tuvo en su despacho dos horas de las cuales una se quedaron solos.
-porque me pasa esto a mi, tener que encontrarme a solas con Adrien que voy hacer -pensó la ojiazul.
-Marinette, aun me odias -pregunto el rubio para romper la tensión en el aire.
-quien yo - se asombro mucho la peliazul -pues no claro que no.
- me alegra oírlo. -le regala una sonrisa, por un momento esas palabras le dieron un flechazo a su corazón
- y tu tu coomo..mo esta..taasss -otra ves empece a tartamudear - pensó la ojiazul.
- yo estoy bien, y es verdad lo de tú l y Félix - dijo el ojiverde un poco mas animado.
- yo este-te, pues veraaas, el y yo -no sabia que decir -nos llevamos bien - lo dijo con una gran sonrisa.
-Marinette no me gusta tu relación con Félix -lo dijo mientras topaba su hombro y por un momento el corazón de la peliazul dio un brinco.
Será posible que aún me ame -pensó la ojiazul.
-el es mi hermano y sería raro verte con él. - en eso el tiembre sonó. -bueno es hora de irnos a clases.
ambos chicos fueron corriendo a su nueva clase y era de la profe del proyecto grupal, juntos entraron al salón pero fue mas su sorpresa al ver al otro curso ya presente.
-bien chicos, cada uno vaya con su pareja y preparen los materiales para armar la casa del terror. -dijo la profe, en ese instane todos fueron con sus parejas incluyendo a Marinette y a Felix.
-Me alegra verte ojos azules -dijo Félix saludan con su mano Pero notó a la ojiazul muy molesta. -te ocurre algo te vez molesta.
-no es nada Félix, empecemos armar esto que dices. -lo dijo muy desanimada.
-me parece una gran idea - no dijo nada mas al respecto y empezaron a trabajar.
Su conversación fue escuchada por Adrien quien no dejaba de pensar sobre eso.
Esto es increíble, Marinette fue sólo una pequeña etapa en mi vida como es posible que no deje de pensar en ella. Ella es sólo una amiga, tu verdadero amor esta a tu lado. -pensó
Todo el curso finalizó la tarea y era momento de partir a su casa. Félix espero a la peliazul afuera del colegio y la llevo a dar un paseo para levantarla el ánimo.
-¿te encuentras un poco mejor? -pregunto Félix regalandole un helado de Andre.
-bueno un poco -juntos tomaron asiento en una banca -te puedo contar algo.
-si dime ojos azules -lo dijo mientras comía del mismo helado de Marinette
-fue Adrien quien me molesto, -lo dijo un poco desanimada -él me dijo que se siente incómodo con nuestra relación se que lo nuestro es sólo algo inventado pero igual.
-tu crees que a él le importó entrar con tu prima -lo dijo molesto
-no, bueno creo que no - lo dijo mirando fijamente a Félix
- tu y él ya no tiene nada que ver, esto no debe molestarte -lo decía muy molesto
Porque me molesta demasiado esto -pensó Félix -creo que me está empezando a gustar de verdad.
-si me molesta por que el fue mi primer amor
-¡ES SUFICIENTE! -gritó Félix -No puedo soportarlo más me voy -el rubio se levantó de la banca y se disponía a irse del lugar
-¡hey! ¿a donde vas? -dijo la ojiazul levantándose de la banca para alcanzarlo.
Marinette logró llegar a él y le tomo del brazo
-espera no te vayas eres muy importante para mi. -lo dijo con un poco de timidez en eso Félix se detiene y regresa a verla.
-porque me dices esas cosas.
-a que te refieres
-tus palabras me confunden no se que es lo piensas de mi -lo decía mientras la tomaba de los hombros - ¡dices que soy importante, que somos una gran pareja que sin Adrien en el medio hubiera sido mejor para los dos, como debo tomar eso!
-¡todo eso es verdad pero ni yo misma lo se! -lo dijo gritando un poco -te quiero de verdad, eres muy especial para mi por eso me molesto lo de Adrien pero al mismo tiempo me confunde creo que todo es debido a él.
-esta bien - dijo Félix alejándose de ella -lo único que pido es que te olvides de él, vale.
Dicho esto Félix sigo su camino y se fue del lugar sin decir nada más, Marinette por otro lado se fue a su casa y no podía creer todo lo que le pasó.
-Tikki que me pasa, yo sólo tenía a Adrien en mi corazón pero ahora hay alguien más importante, no sé si lo que siento es amor o amistad -lo decía mientras se recostaba en la cama.
-tienes que ver muy adentro de ti Marinette, ahí encontrarás la respuesta a todas tus dudas
-gracias Tikki, hoy la Luna esta hermosa será mejor que salgamos a verla.
-me parece genial.
Mientras en la casa de la familia Agreste un rubio se encontraba muy molesto.
-Plagg te das cuenta de lo que acaba de pasar, Marinette dijo que hubiera sido mejor si no me hubiera conocí. -lo decía un poco molesto.
"dices que soy importante, que somos una gran pareja que sin Adrien en el medio hubiera sido mejor para los dos, como debo tomar eso" -Adrien recordaban lo que dijo Félix
-tal vez Félix alteró un poco las cosas, pero mira el lado bueno ahora sabes que no están saliendo de verdad. -dijo Plagg mientras tomaba un rico pedazo de queso.
-esto no me gusta, en primer lugar nunca debí estar ahí, así nunca sabría la verdad de todo eso
-esto era inevitable Adrien, -lo dijo ya comiendo el queso.
-tengo que averiguar la verdad, Plagg garras fuera.
chat noir fue a ver a Marinette a su casa quien se encontraba recostada en la terraza
-es un gusto verte otra vez.
-¡¿chat noir?!¡¿Que haces por aquí?! ¿algún villano? -dijo Marinette muy asombrada ya que era raro ver al gatito por ahí.
-No nada de eso, sólo salí a buscar aire fresco y me pareció ver un rostro conocido, te importa si te hago compañía- lo decía mientras se colocaba alado de ella
-no para nada ven, hoy la Luna esta hermosa y tengo mucho en que pensar.
-y que tal te fue con tu alguien especial
-ah eso, pues no sé, él tiene a alguien más y yo pues también tengo a alguien que me quiero y no se sé como corresponderle.
-como que no sabes -lo dijo un poco serio
-el se me declaró hoy, pero somos buenos amigos, sabes chat -lo dijo mirándole fijamente a los ojos -todo hubiera sido distinto sin ese alguien en el camino, sin él podría corresponderle sin dudarlo mucho.
Esas palabras rompieron el corazón del gatito quien se molesto al oírlo
-eso es lo piensas -lo dijo un poco molesto.
-es sólo una teoría
-me tengo que ir, Adiós, My Lady -lo dijo muy enojado y saliendo lo mas rápido del lugar.
-que mosca le pico hoy a Chat noir, estaba muy raro. -lo dijo un poco desconcertada
-yo creo que tengo una idea pero no puedo decirte -decía Tikki
Esto es increíble, en verdad piensa eso de mi, pues yo también pensaré eso de ella, desde este momento dejará de importarme Marinette. -pensó Adrien muy molesto. -se acabó mi relación con ella definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?
Fiksi PenggemarCuando Marinette es rechaza por el amor de su vida, la llegada del hermano mayor de Adrien causará un impactó en nuestra heroína de París, al mismo tiempo Adrien sabrá la identidad de nuestra querida Ladybug y tratara de conquistarla. ¿Cual es el...