Un gran día les esperaba a nuestro héroes de París ya había pasado una semana desde ese gran suceso. Adrien trató lo menos posible de toparse con Marinette ya que una parte de él la odiaba y no quería verla.
Marinette se encontraba desconcertada por el feo trató de Adrien no sabía la razón pero eso aún le dolía de cierta manera.
Félix por otra parte estaba cada vez más seguro de sus sentimientos por la ojiazul que no quería desaprovecha la oportunidad de declararse correctamente.
Era momento de ir a clases y como ya era costumbre Adrien ignoraba a la ojiazul.
-Pero que le pasa, tu sabes algo Alya, porque yo no sé. -le decía la ojiazul mientras salían del curso un tanto molesta.
-lo único que puedo decirte es que parece que tiene cierto desprecio hacia ti, pero tranquila veras que se le pasa -lo dijo mientras le daba unas palmadas en la espalda.
-eso espero. -decía la ojiazul un poco desanimada.
no puedo creer que a ella no le importe, sabe que la ignoro y no hace nada para preguntarme como me siento. -pensó Adrien al pasar por frente de ella.
Las clases culminaron y Marinette decidió hablar con Adrien personalmente para aclarar su mal entendido.
-espero que Adrien quiera hablar conmigo -le decia a su kwami mientras se encontraba afuera del instituto.
-veras que si Marinette ánimos -le dijo su kwami tratando de animarla.
Adrien estaba saliendo tan enojado con el mundo que no se percató que Marinette lo llama, parecía que no escuchaba nada aparte de sus pensamientos de ira y rencor.
-ves Tikki me ignoró por completo, vamos -decía la ojiazul muy desanimada y siguiendo su camino a casa, cuando Félix le toma del brazo
-Quee paa..ssa.. Fe-Felix -lo decía muy nerviosa.
-ven tengo que decirte algo muy importante.
-¿que es tan importante?
-deja de ser teca lo sabrás cuando llegues solo confía- lo decia un tanto molesto y com vergüenza ya que era la primera vez que hacia eso.
Adrien logro ver de reojo a Marinette con Félix y se molesto aún mas
-es increíble Plagg, se fue con él no le importó para nada -le decia a su amigo que estaba escondido en su maleta.
-ella te estuvo llamando y no escuchaste -le decía su kwami
-¡porque no dijiste nada Plagg! -lo dijo gritando.
-estas molesto con ella para que hablar cuando puedo comer este queso -lo decia mientras señalaba el queso.
-¡ahi eres increíble! -lo dijo muy molesto -es hora de ir a ver a Marinette y aclarar este lío -le decia a su kwami mientras corría para alcanzar a la pareja.
Félix llevo a Marinette al puente de los candados donde fue la primera vez que le habló.
-¿te acuerdas de ese día?........ Pues yo no lo olvido me encontraba solo y tu -la ojiazul puso color a sus mejillas ya que pensó que iba a decir algo tierno y conmovedor -me aruinaste el día.
La ojiazul se molesto mucho.
-¡solo para eso me llevaste aquí¡ -lo dijo gritando.
-tranquilisate ojos azules -le decía mientras tomaba su mano para que no se fuera -la verdad es que desde ese dia comprendí que debía tener a alguien para no estas sólo y lo primero que encontré fue a ti, como amiga eres una excelente persona pero como novia seria aun mas increíble.
-¿ha ah ah que-que quie-quieres decir? -la peliazul estaba muy nerviosa y se quedó sin habla.
-¿aceptarías ser mi novia? Ahora si de verdad sin tener nada que esconder -en el barandal del puente había una rosa que Félix reservó para ella.
-bueno yo.. la verdad... es que... no sé, eres lindo Félix y la verdad me has empezado a gustar un poco pero aun hay algo aqui que no me deja continuar -lo último lo dijo muy triste.
-tranquila -se acerca donde ella y le besa en la mejilla -es suficiente saber que te gusto, espero tu respuesta pronto Ma dame y toma esta rosa es linda como tu, no te molesto mas nos vemos-después de eso siguió su camino dejando a la ojiazul en shock.
Adrien había observado todo el espectáculo de lejos y no podía creer lo que estaba viendo, de lo tan enojado que estaba fue enseguida donde Marinette y la enfrentó.
-¡Marinette! -gritó y la peliazul regresó a ver.
-ah ah ¡ADRIEN! -lo dijo muy sorprendida y un poco exaltada - ¿ qué haces aquí ?
-tu y yo tenemos mucho de que hablar. -Adrien cruzo el brazo por la espalda de la ojiazul y empezó a llevarla lejos de ahi, encontraron una banca y se sentaron -te dije que no me gusta verte con mi hermano es raro.
- ah eso, el tenía algo importante que decirme.
-que fue eso importante.
-solo algo -en eso Marinette recordó que tenia que hablar con él- y tu porque me ignoras te hice algo.
-no nada simplemente no quería saber nada de ti por un tiempo -regreso a ver a la ojiazul y el rubio notó que estaba un poco triste -quiero solo centrarme en Brigitte, ya sabes tu y yo fuimos novios y es raro para ella y para mi seguir siendo tu amigo.
-asi que todo es por ella verdad -lo dijo triste.
-y también por mi hermano sabes que somos familias y es raro verte con él.
-estas seguro que el motivo es eso, o es porque aun sientes algo por mi -lo decia mientras le observaba fijamente.
-ya no siento nada por ti Marinette, tu y yo ya no tenemos nada que ver.
-gracias, es bueno oir eso, me voy.
Marinette salió corriendo del lugar director a su cuarto dónde se encerró a llorar.
La noche comenzó a caer y Adrien se arrepintió de cada palabra dicha.
-Como pude hacer eso, aun pretendía recuperar su amistad ahora todo se acabo si no hubiera sido por esa declaración de Félix todo estaría mejor -pensó, en eso observa a su pequeño amigo acostado en la cama.
- ¡y si mejor amigo me hubiera dicho que Marinette me llamaba! - lo decia gritando para llamar la atención de su kwami lo que si logró.
-ya callate Adrien ya paso, ahora Marinette te odia mejor ven a comer -decia Plagg regalandole un pedazo de queso.
-Plagg eso sabe asqueroso y huele horrible -lo dijo mientras se tapaba la nariz.
-Hagg los besos son asquerosos -decia el kwami con repugnancia y sacando la lengua. -pero tu tienes a Bri que te quejas, deja que Marinette también tenga a alguien o quieres que muera sola.
-No me acostumbro a verle a lado de alguien.
ESTÁS LEYENDO
[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?
FanficCuando Marinette es rechaza por el amor de su vida, la llegada del hermano mayor de Adrien causará un impactó en nuestra heroína de París, al mismo tiempo Adrien sabrá la identidad de nuestra querida Ladybug y tratara de conquistarla. ¿Cual es el...