Parte 1
El día de llegó, mis maletas estaban listas.
Lloré toda la noche y me sentía muy cansado para discutir con mi padre.
Alguien golpeó mi puerta.
-Adrien puedo entrar -era la voz de mi hermano.
-vete quiero estar solo -en verdad quería estar solo.
-Adrien es mejor que hables con tu hermano -sugirió Plagg
-tampoco quiero hablar contigo Plagg, estoy cansado para pelear o discutir con alguien, no sé que pueda pasar el día de hoy, no se a donde me voy a ir, y la verdad estoy muy asustado para afrontar esto -fue lo único que puede decirle a mi mejor amigo para luego volver a meter mi cabeza debajo de las cobija y tratar de dormir un poco para olvidar lo que iba pasar hoy.
-¡Adrien!, ¡Adrien abre la puerta!.
Mis intentos por hacer que mi hermano habrá la puerta fueron en vano, él no respondió más a mi llamado, estaba muy molesto con mi padre por hacerle esto a Adrien, todo fue mi culpa si no le hubieras exigido ir donde Marinette todo estaría bien.
*Flashback *
Espere a mi padre y a mi hermano en la entrada principal quería saber si todo salió bien con ma dame y si mi padre no pudo salirse con la suya, pero al llegar lo único que escuche fue a mi padre decir:
-mañana mismo armas tus maletas, no quiero que vivas más en esta casa.
Esa frase me dejó en shock, Adrien iba hacer mando lejos de casa igual que yo.
-¡Como es posible que trates así a tu propio hijo! -dije en voz alta y demasiado molesto.
-Adrien debe despejar su mente y no solo él, ambos deberían dejar de estar obsesionados con señorita Dupain-cheng -mi padre fue lo más sereno posible al dar su orden, sé que estaba molesto pero no lo hizo notar.
-¡deja de meter a Marinette en esto!, ella no tiene la culpa de lo que pasó, Adrien y yo siempre hemos tenido nuestras diferencias pero lo solucionamos a nuestra manera, no tienes porqué mandarlo lejos -mi cabeza me dolía, tenía demasiada iras acumulada ya no quería estar en esta casa.
-es Adrien o tú el que se va, yo no quiero hijos que se la pasen la vida pelean, Adrien debe madurar y si para eso debo mandarlo a estudiar lejos lo haré todo es por su bien -iba a responderle a mi padre cuando fui interrumpido por Adrien.
-esta bien padre yo iré, en este momento voy a subir hacer mis maletas si me disculpan me voy.
Adrien paso por mi lado, tocó mi hombro y lo único que dijo fue:
-tu debes quedarte eres más importante para Marinette que yo.
-Adrien yo...... -quise responder pero fue más rápido en evitarme, corrió directo a su habitación y no pude hacer nada.
Esto no puede estar pasando
*Fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?
FanficCuando Marinette es rechaza por el amor de su vida, la llegada del hermano mayor de Adrien causará un impactó en nuestra heroína de París, al mismo tiempo Adrien sabrá la identidad de nuestra querida Ladybug y tratara de conquistarla. ¿Cual es el...