La semana pasó rápida y la relación entre hermanos no iba tan bien como se esperaba, discutían casi por todo. Pero se venía un gran noticia para todos por parte del director.
-jóvenes ¿como están? El señor aquí presenté es dueño de un hotel en la Playa Paloma en Niza, Costa Azul y vamos ha realizar trabajos de hostelería como lo hicimos la última vez en el hotel de papá de Chloe..
-espero que Chloe no se salga con la suya de nuevo -decía Marinette con un tono molesto y regresando a ver a la rubia.
- Aparte tendremos también la ayude de los grados superiores -decía el director mencionando ese gran detalle.
Sin mas que decir salió del salón dejando a todos los estudiantes contentos y llenos de alegría porque sería casi como un viaje de vacaciones y pensaban que les vendrían bien disfrutar un poco del aire salado del mar.
Marinette estaba tan emociona ya que sería su primer viaje con Adrien y no se lo perdería por nada del mundo.
-Tikki!!... No sabes las ganas que tengo de pasar tiempo con Adrien, será maravilloso... caminaremos por la playa.. comeremos helado.. bailaremos toda la noche y si el clima está bueno quizá nos beee....sseee..mmooo...ss -en eso grita de la emoción porque sus mejillas ya no podían contener el rojo palpitante de la vergüenza y los nervios.
-Marinette...-decía Tikki algo sería -no vas de vacaciones vas a trabajar y verás que no has de tener tiempo para Adrien concentrate.
-oooww Tienes razón -decia la peliazul con otro tono de voz.
Por otra parte dos rubios no estaban tan conformes con el viaje ya que tendrían que viajar juntos y compartir la mayoría de las cosas como la habitación y todo con lo respecte al hospedaje ya que el señor Agreste les reservó un departamento serca del sitio de trabajo para que no compartieran cuarto con otros chicos..
La semana pasó rápido y el momento de viajar llego todos los padres despedían a sus hijos pero a Marinette se le hizo extraño no ver a a Adrien por ahí, en eso ve a Nino y le pregunta ya que, quién mas sabe de Adrien que él.
-Hola...Nino como estas? Tal vez viste a Adrien.. bueno no pregunto porque me pre...ooo..cu..pe.... o me gu..ste..-empezó a tartamudear de los nervios-
So..loo que ya mis....mooo.. vamos a viajar.. . Y no es...ta...-Su padre les mando en un avión privado y lo más seguro es que lleguen más antes que nosotros -dijo Niño para luego ponerse sus audífonos y subir al bus
A Marinette no le gusto la noticia y se sintió un poco triste ya que no vería al rubio que le gusta en el bus y no compartiría momentos graciosos que pasen con él.. en otro panorama los jóvenes Agreste no tuvieron más opción que aceptar las condiciones de su padre si querían viajar.
Félix como siempre no le importó lo que decía su padre pero veía mas conveniente viajar rápido que interactuar con su curso.. él junto a su medio hermano llegaron mucho más antes que su grupo así que de dispusieron a desempacar todo y arreglar su departamento...
Ya arreglado todo Adrien se fue a dormir un poco en su habitación mientras Félix fue al hotel a preguntar por sus obligaciones en ese día...
Ya acabada la media mañana llegaron todos para cumplir con su obligación al mismo tiempo que un joven rubio se acercaba donde ellos para incluirse en el grupo.
Marinette estaba más que Feliz por ver a su amado y saber que llegó con bien
-muy bien chicos -decía el director - vamos a cumplir nuestras obligaciones para en la noche poder disfrutar de la playa.
ESTÁS LEYENDO
[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?
FanficCuando Marinette es rechaza por el amor de su vida, la llegada del hermano mayor de Adrien causará un impactó en nuestra heroína de París, al mismo tiempo Adrien sabrá la identidad de nuestra querida Ladybug y tratara de conquistarla. ¿Cual es el...