San Valentín

2.4K 175 59
                                    

San Valentín llegó mas rápido de lo planeado y era el momento para que Marinette diga lo que en verdad siente, la última vez fue un seco "Te Quiero" pero esta vez quería hacerlo muy especial.

Félix espero con paciencia este día, ya que contaría como el primer dia de enamorados, faltaba solo semanas para este dia asi que no fue larga la espera.

-Hoy es un gran día, el día de los enamorados nunca pensé que volvería a llegar y mucho menos que la carta que escribiría esta vez sea para otra persona.

-me alegró mucho por ti Marinette- dijo su pequeña amiga

-gracias Tikki -por fin mi corazón creo que ya encontró un dueño, es momento de decir lo que siento.

Félix se declaró a Marinette pero ella no tuvo la respuesta inmediata para él asi que va a decir lo que siente mediante una carta de amor.

-Mira Tikki ya esta:

Desde el momento en que te conocí, todo cambio, todo volvió a tener sentido me sacaste de mi oscuridad y me diste luz, en verdad agradezco tus sinceros sentimientos y los acepto.
También te Quiero

Att: Marinette

- esta increíble Marinette espero le guste

-yo también lo espero.

Marinette dejo la carta en el buzón y esta vez no se olvido firmar. Lo único que se olvido era de poner a quien va dirigido.

Bri por otra parte no sabia que darle a Adrien por San Valentín asi que busco cualquier cosa en la habitación de Marinette sin obtener resultados.

Finalmente busco en un joyero de Marinette algo que ponerse cuando encontró una cadena con la inicial A y pensó en regalarle eso.

Lo siento Marinette, en verdad lo necesito -pensó Bri mientras lo tomaba sin permiso.

Brigitte invito a salir a Adrien a un parque de diversión para pasar un momento ameno entre ellos.

-si te gusto la salida Adrien -claro Bri fue genial venir contigo

-sabía que te iba a gustar y ten -le puso una caja de regalo en su mano- es algo pequeño espero te guste.

Adrien abrió la caja y encontró una pequeña cadena con su inicial

-es perfecto gracias Bri.. -lo dijo mientras se asercaba a besarle.

Por otra parte Marinette se quedo en casa esperado alguna llamada de Félix estaba muy nerviosa por la carta que envió.

-Tranquila Marinette -decia su kwami viéndole caminar por toda la casa

-estoy nerviosa ni cuando estuve con Adrien me sentía asi. -se replicaba ella misma

Adrien llego a casa y Natali le dio su correspondencia un monton de cartas iguales a las del otro año.

-otra vez son muchas Plagg pero no me interesa leerlas. Ya que se que ladybug esta conmigo nada cambiará.

Su kwami observaba las cartas y se dio cuenta que habia una carta igual a la que recibió el otro año

-mira Adrien ahí hay una carta igual a del otro año, eso me recuerda al queso de ese año, tan rico tan oloroso tan sabroso -despues de decir eso su kwami desapareció de ahi y se fue a la nevera a conseguir queso

-que extraño, esto no puede ser.

Adrien tomó la carta en sus manos y se dispuso a leer su contendio mas fue la sorpresa al ver que la carta era de Marinette

-esto no puede ser, porque esta esto aquí.

El rubio busco en sus cajones la carta del otro año y comparó letras eran las mismas y mas fue su duda al darse cuenta que coincidían.

-¿Marinette?

En eso entra Félix a su cuarto sin avisar y ve a su hermano pasmado con dos cartas en la mano.

-perdona Adrien tal vez mi correspondencia no se confundió con la tuya, Marinette era de escribirme y no recibí nada.

Al ver que su hermano no responde se aserca a ver lo que esta haciendo.

-ah mira aquí esta -dijo Félix quitándole de las manos a Adrien la carta de Marinette y haciéndole reaccionar.

-que te pasa Félix porque haces esto -dijo el rubio un tanto molesto.

-esta carta es mía tiene firmado Marinette, y yo y ella estamos saliendo asi que es mia gracias.

-solo un momento podrías darmela -dijo el rubio un poco confundido

-la verdad no porque esta carta es para mí y quiero ver que dice Marinette -lo dijo mientras salia de la habitación de su hermano

-necesito ver a Marinette ahora mismo -dijo el ojiverde mientras salia de casa trasformado de chat noir

Marinette estaba en su habitación, cuando alguien toco su puerta era su mamá pidiéndole que baje ya que alguien le esperaba, tanta fue su emoción que se arregló y bajo lo mas rápido posible pero vio que no era quien creía.

-¡mamá te equivocaste esta persona viene a ver a Brigitte no a mi! -gritó desde la puerta para luego cerrarla.

- espera, vine a verte a ti Marinette ¿podemos hablar? -dijo Adrien mientras sostenía la puerta para que la cierre.

-esta bien de que quieres hablar -dijo la ojiazul un tanto molesta e invitandole a pasar a casa.

-de esto -de su bolsillo saca la carta de Marinette y ella reacciona enseguida.

-esto es mío, esta carta no es para ti es para Félix porque la tienes tú.

-estas segura que es tu carta, esta carta me llego el anterior año.

-si yo te escribí esa carta para ti y use el mismo formato para enviarle a Félix, pero esto ya no tiene nada que ver contigo porque molestas.

-si tienes razón ya no es de mi incumbencia lo que hagas, despues de todo tu y yo terminamos hace mucho.

-si Adrien, gracias por tu comprensión.

Marinette cerró la puerta y subio a su habitación muy mooesta pero segui esperando la respuesta de Félix.

Adrien por otra parte se confundío después de escuchar a Marinette, él siempre penso que esa carta era de ladybug no de alguien más.

Después del feo encuentro que tuvo Marinette y Adrien, nuestra heroína recibió la respuesta de Félix mediante un mensaje de texto la cual fue:

Ya sabía que te habías enamorado de mi, gracias por tu carta Ma dame. ¡TE QUIERO!

Ese simple mensaje dejó sin habla a la ojiazul la cual estaba muy emocionada y tenía tanta energía para gritar, en eso un nuevo mensaje le llego:

Tengo una sorpresa baja.

Marinette muy nerviosa se arreglo un poco y bajo a ver a Félix quien traía un ramo de flores en sus manos

-toma ojos azules esto es tuyo -le entrega el ramo de flores. -y esto también- del bolsillo saca una caja parecida a la de aquel dia y le entrega.

-no me digas que es......

-si lo es, es tu manilla bueno ahora tiene algo mas, si la vuelves a dañar te mato -el abrió la caja y le colocó la manilla, era misma de aquel día tenia la torre de París pequeña y el añadido era una letra F.

-para que nunca olvides que te Quiero Marinette, hoy es oficialmente nuestro primer dia juntos.

Marinette no sabia que decir estaba muy nerviosa pero quería  tomar la iniciativa.

-Gracias por todo Félix, Te Quiero.

Marinette se pone de puntitas y le da un beso.

[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora