Marinette se encontraba, en su fin de semana viendo tele cuando su novio le invitó a comer, ella se arreglo lo mas rápido que pudo y salió al encuentro con el amor de su vida.
-Tikki creo que voy tarde -lo decia muy agitada y corriendo lo mas rápido que podía
-Pueda que si Marinette pero debes controlarte puedes chocar con algo o alguien
-ahi Tikki con quien podria cho.......
No puedo terminar su frase porque terminó chocando con alguien y se cayó al piso.
-disculpa no quería botarte Marinette
-descuida la culpa es -en eso regresa a ver quien era y para su mayor disgusto era Adrien - tiene razón es culpa tuya.
- No puedo creer que seas una mujer muy rencorosa.
-no es tu asunto. -dicho esto se levantó del suelo por su propia cuenta.
-y a donde vas tan deprisa.
-tengo una cita con Félix - decia mientras chequeaba el celular, en eso se fija en la hora - ¡es enserio! ¡perdí mi tiempo contigo, me tengo que ir adios! -decia la ojiazul muy exaltada mientras corría nuevamente.
-adios Marinette- decia el rubio agitando su mando mientras le observaba irse.
En eso Plagg sale de escondite y comienza a conversar con él.
-creo que Romeo perdió a su Julieta
-no lo creo Plagg hoy empieza el plan de descubrimiento. -lo decía con entusiasmo
-estas seguro de esto puede ser peligro mejor desiste -decia su pequeño amigo
-tengo que averiguar la verdad.
- tu plan es peligroso -decia su kwami tratando de convencerle
-ya veremos si lo es.
Adrien siguió a Marinette a escondidas y logró llegar a donde ella.
Marinette llegó un poco tarde a donde estaba Félix pero eso no le importó, juntos iban tomados de la mano y fueron a diversos lados cosa que el rubio se cansó de seguirles pero su plan era mas importante que el cansancio.
-ven ojos azules, -decia Félix mientras tomaba su mano para regalarle una rosa que compró en ese instante.
-muchas gracias Félix, es muy linda.
Mientras esta hermosa parejita disfruta, el rubio observaba todo para saber el momento justo de atacar.
-aun tiene la manilla que te obsequie -preguntaba Félix
-siempre la llevo conmigo mira -en eso Mari le indica la manilla en su mano izquierda.
-veo que no quieres morir -lo decia de una manera bien tierna.
-jajaja claro que no, como perdería algo tan valioso para los dos.
El rubio escuchó toda su conversación y pensó que era momento de actuar
-perfecto mi plan esta en marcha -decia Adrien mientras seguía observando. -es hora Plagg
-¡no Adrien! ¡no hagas! si lo haces algo malo pude pasar, bueno malo para mi
-¿a que te refieres? ¿malo?
-no te puedo decir solo hazme caso
-si no me lo dices no tengo porque dejar de lado mi plan -lo dijo un poco enojado
-has lo que quieras -decia su amigo ya resignado.
Adrien corrió lo mas rápido que puedo a donde estaba la pareja y separó a Félix de Marinette.
ESTÁS LEYENDO
[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?
FanficCuando Marinette es rechaza por el amor de su vida, la llegada del hermano mayor de Adrien causará un impactó en nuestra heroína de París, al mismo tiempo Adrien sabrá la identidad de nuestra querida Ladybug y tratara de conquistarla. ¿Cual es el...