Es un especial sobre el origen de Wit y su relación con los kwamis espero sea de su agrado ^^.
El origen de los prodigios data desde hace siglos, y es casi imposible saber desde cuando existen. Han pasado por manos de muchos portadores que tenían el deber de ayudar a su nación.
Pero un día todo se echaría abajo y cambiaría todo.
Tikki y Plagg eran los únicos prodigios que podían pasar tiempos con sus portadores y aprender de ellos, incluso entablar una relación de amigos, pero después de concluir con su misión debían partir a un nuevo lugar donde podían ser útiles nuevamente.
En la época medieval, en tiempos de guerra constante, surgió un guerrero que no le temía a nada y destruía todo a su paso; los prodigios de la Catarina y el gato negro fueron entregados a una pareja joven que estaban dispuesto a colaborar con la misión.
Los chicos era una pareja no solo en la vida de super héroes si no en la vida real.
Todo marchaba bien, lograron detener a los invasores de dominar a su pueblo pero un gran día dio la cara el supremo guererro.
-¡mataré a todo el que se interponga en mi camino! -decía mientras entraba al pueblo en su caballo negro y sacaba su espada -no le tengo miedo a los héroes de este lugar.
Ladybug y chat noir saliendo a pelear, iban corriendo en dirección a su agresor cuando una trampa en el piso capturó a ladybug dejándole seriamente herida y vulnerables para ser captura y amarrada a un palo con la intención de quemarla viva ya que creían que era una especie de bruja, chat no podía creer lo que estaba pasando trato de impedirlo pero los fieles guerreros no le dejaron interferir y finalmente se canso de luchar y fue también atado.
Ladybug estaba inconsciente y no respondía al llamado de chat en eso el supremo guerrero Nicolás se les acerco y les sonrió victorioso.
-Nadie puede vencerme ni ustedes seres anormales.
-¡eso lo dudo!- gritó chat- ¡Cataclismo! -dicho esto destruyo las sogas que lo ataban y trato de liberar a ladybug pero Nicolás se lo impidió.
Chat huyo del sitio porque se iba a destranformar.
-disculpame my lady, volveré por ti, lo juro -dijo antes de irse.
Llego a lo profundo del bosque y se destransformo
-Plagg ¿qué puedo hacer para salvarla? -le preguntaba a su kwami
-yo podría ayudar pero las consecuencias son desastrosas. -lo decia comiendo un pedazo de pan con queso
-no quiero que le pase nada -lo dijo un poco serio
-bien te ayudare -dijo Plagg y se pusieron a discutir de su estrategia
Mientras Plagg y Daniel discutían su plan Ladybug despertó y vio un caos a su alrededor todo su pueblo era corrompido y lleno de fuego mientras ellos no podía hacer nada.
-estas sola en esto ¡bruja! -gritó Nicolás -tu amigo escapó y te dejo sola para que mueras
-no el no haria tal cosa
-entonces ¿donde esta? -le preguntó a ladybug mientras la sugetaba del mentón muy fuerte -Ya eh destruido media ciudad y el no aparece creo que me conformare contigo -soltó su cara muy bruscamente y safo la soga que le ataba. -es momento de pelear.
Ladybug se liberó pero se sentía demasiado débil para pelear
-¡amuleto encantado! -gritó y de la magia salió un bumeran -¿qué debo hacer con esto? -se preguntó
ESTÁS LEYENDO
[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?
FanficCuando Marinette es rechaza por el amor de su vida, la llegada del hermano mayor de Adrien causará un impactó en nuestra heroína de París, al mismo tiempo Adrien sabrá la identidad de nuestra querida Ladybug y tratara de conquistarla. ¿Cual es el...