A la mañana siguiente después de la gran sorpresa que ocasionaron Marinette y Félix los rumores sobre ellos se extendieron y era cada vez mas difícil admitir la verdad.
Por otra parte Adrien estaba muy molesto con si mismo por no saber sus verdaderos sentimientos y por enojarse con su hermano ya que pensaba que él de verdad merecía ser feliz con alguien pero no quería que ese alguien fuera Marinette.
Las clases empezaron y Marinette trató de evitar a toda costa toparse con algún compañero ya que no quería aclarar más el tema de Félix, con gran éxito logró llegar al salón y se dispuso a conversar con su mejor amiga.
-Alya esto no esta pasando, como voy a ser novia de Félix.
-pues a mi me parece genial, él es un chico con gran personalidad. -dijo la morocha dándole ánimos
-si lo sé, -dijo la peliazul con un poco de timidez -es el chico perfecto el que toda chica desea tener. -terminó de decir eso y entró Adrien al salón.
Marinette terminó la conversación, no querían hablar sobre eso delante de Adrien. Pero la morocha quería ver al rubio molesto ya que ella tenía el presentimiento de que él a un gustaba de su amiga así que continuó.
-Amiga que tal si hacemos una cita doble hoy tu puedes ir con Félix ya que son novios, sería genial. -lo dijo alzando la voz para llamar la atención del rubio cosa que si logró.
-gracias por recordarlo -dijo la ojiazul con un poco de sarcasmo- pero tendrías que preguntarle a Nino y aún no llega
-tranquila amiga verás que dice que si -lo dijo de una manera muy pícara.
-Entonces sería estupendo Alya, déjame revisar si no tengo nada en la tarde. - dijo la peliazul muy emocionada. Mientras revisaba su agenda se dio cuenta que tenía planes - lo siento Alya no puedo tengo planes de salir con Félix, es sobre el trabajo en clases.
-descuida amiga comprendo. Dijo la morocha sin mostrar decepción. -después de todo ya conseguí más de lo que quería, será suficiente con esto para molestar a Adrien. -pensó la morocha al mismo tiempo dejaba al descubierto una leve ricita.
Adrien por otra parte no dejaba de pensar en lo que dijo Marinette.
-esto no esta pasando como puede ser posible que Marinette salga hoy con Félix pero si lo veo de otra manera es sobre el trabajo no creo que pase nada -pensó Adrien.
Las clases terminaron, Marinette y Félix salieron juntos a la vista de los demás estudiantes, no les importó la opinión ni los rumores ya que era asunto perdido aclarar eso.
Félix por otra parte quería aclarar su mente y saber cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia la ojiazul. El rubio llevó a Marinette a un lugar donde venden comida rápida y le hizo ciertas preguntas.
-ojos azules que opinas sobre los rumores de nosotros.
- es algo delicado de decir, tu y yo somos grandes amigos y esto me cayó de sorpresa.
-¿te molesta que el resto piense que tu y yo somos novios? - dijo el rubio muy nervioso y observando la cara de la peliazul la cual mostraba un rastro de timidez.
-pues no me molesta, ya que eres un buen amigo aparte que eres lindo.. -regreso a ver a Félix y su rostro mostraba asombro, la peliazul se puso muy nerviosa y empezó a tartamudear- osea eres lindo y yo tambien.. no no tu tu tu carisma es lindo tu tu tu cabello es lindo.. ahí que dije.
El rubio empezó a reír ya que le asombraba todo lo que le dijo.
-es increíble esa manera en que te pones nerviosa pero es algo lindo que tienes, es único -lo dijo de una manera bien dulce y con seriedad.
-gracias Félix.
-sabes a mi tampoco me disgusta pensar que eres mi novia, ya que puedo confiar en ti.
-jejeje veo que estamos en el mismo bote, -dijo la peliazul mostrando un poco de timidez -pensamos lo mismo.
Ambos chicos terminaron su conversación y se dispusieron a ir directo a la casa de Marinette ya que ahí harían el proyecto.
-Hola mamá, Hola papá -saludo la ojiazul mientras entraba con su acompañante -les presentó a Félix va en un grado superior de nuestro Instituto y tenemos que hacer un proyecto para las fiestas.
Los padres de Marinette saludaron al chico y le permitieron pasar sin hacer mayor pregunta.
Era la primera vez que Félix conocía la casa de Marinette y le pareció muy acogedor, acorde con su personalidad, pero le sorprendió ver tantas fotos de su hermano en la recámara de Marinette.
-veo que aun no quitas estas fotos, aun tienes esperanzas, que persistente eres. -lo decia mientras observaba las fotos colgadas en la pared.
-para nada -lo dijo un poco disgustada- esas fotos las volvió a colocar Brigitte, después de todo estamos compartiendo cuarto y es un poco incómodo.
-me imagino por lo que debes estar pasando pero puedes contar conmigo, después de todo somos amigos. -lo dijo mientras se colocaba serca del ordenador de la ojiazul, para luego sentarse en una de sus bancas.
-gracias Felix, sabes algo -dijo la ojiazul acercándose alado de él, haciendo un poco de pausa y timidez -me hubiera gustado conocerte antes -el rubio regreso a ver a Marinette y noto su timidez, él no podía creer lo que decía, también se sentía nervioso y trato de disimularlo, después de todo la noticia le cayo de sorpresa - Creo que tu y yo hubiéramos sido una gran pareja, que piensas -le regalo una sonrisa.
El rubio se rió un poco y la sonrisa de él se parecía a la de Adrien por un momento la ojiazul lo recordó, pero se dio cuenta que Felix es distinto a él.
Felix termino de reír y miro fijo a la ojiazul -sabe que eres graciosa, pero tienes razón.
tenia la mirada fija el uno con el otro, el primero en desviar la mirada fue Felix ya que se sintió un poco nervioso -bueno ojos azules es momento de hacer la tarea.
trabajaron en equipo y el proyecto se termino en un solo día ya que con las habilidades de Marinette para la moda todas las cortinas quedaron espectaculares, era momento de que el rubio regrese a casa pues ya había anochecido, pero no sin antes recibir un regalo de Marinette, la cual le obsequio una rebanada de tarta.
-gracias ojos azules nos vemos mañana - en eso Félix se aserca y le da un dedicado beso en la mejilla que hizo que nuestra heroína de París se ruborice -esto es mas que suficiente para aclarar mis dudas, nos vemos.
-como se te ocurre, tu tu tu tu me diste un un beso -dijo la ojiazul muy nerviosa.
-tomalo como un agradecimiento por la tarta. -lo dijo con una sonrisa que derritió el corazón de Marinette.
ESTÁS LEYENDO
[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?
FanfictionCuando Marinette es rechaza por el amor de su vida, la llegada del hermano mayor de Adrien causará un impactó en nuestra heroína de París, al mismo tiempo Adrien sabrá la identidad de nuestra querida Ladybug y tratara de conquistarla. ¿Cual es el...