Sé ¡My Lady!

2.4K 150 11
                                    


Las semanas pasaron y la relación de primas habia acabado, trataban de hablar poco y no meterse en los asuntos de la otra.

Brigitte quería recuperar a su prima pero nuestra ojiazul lo impedía, no quería saber nada de ella y mucho menos hablarle. Ella sabia que necesita desahogarse con alguien a si que busco a Félix; juntos fueron a tomar un café y conversar un poco.

-Félix me siento triste, es doloroso ver a mi prima en éstos días- dijo la peliazul con un quiebre de voz .

-es verdad nunca le habia visto tan triste, desde el momento en que la conocí me parecio muy intrépida y valerosa -dijo el ojiazul con una sonrisa en el rostro.

-¡Uuuuuu! Nuestro Félix esta enamorado -lo dijo muy pícara y mostrándole una sonrisa

-¡¿quién?¿yo?! -respondió el rubio- estas loca Bri eso no creo que pase, ella me gusta como amiga y la admiro por eso.

-yo también decía lo mismo. Pero vez nada funcionó como yo quería, terminó gustándome Adrien.

- eso fue un golpe bajo para Marinette, pero tranquila algún día se le pasará y volveran a ser amigas -dijo el rubio mostrándole una leve sonrisa.

-se me olvidaba Félix- dijo la peliazul mientras tomaba un poco  de café -perdón por romper el trato y revelar la verdad.

-tranquila Bri, algún día debiamos decirlo. -dijo Félix comiendo un poco de pastel - después de todo si queríamos  tener a alguien debíamos  romper nuestras relación falsa.

-me alegra no ser un problema, y perdón por ser la que rompa contigo por tu hermano -lo dijo muy apenada

-descuida, todo será olvidado pero espero que cumplas la promesa de sacarme de aquí.

-eso sin dudarlo -dijo la peliazul.

Bri se despidió de Félix y salió primero, en el camino se encontró con Alya la mejor amiga de su prima

¿Será que ella también me odia?- pensó la ojiazul, sin pensarlo gritó su nombre

-¡ALYA! -la morocha regreso a ver quien era pero mas fue la sorpresa de Bri al ver que no la evitó-  ¿podemos hablar?

-¿sobre que? -lo dijo mientras se asercaba a ella cada vez más.

-Sobre Marinette

Juntas fueron a la casa de Alya y fue reconfortante no ser odiada por la amiga de Marinette.

-dale, te escucho -dijo la morocha sentándose junto a ella en el sofá

- como esta Mari, me duele verle a si, ella me odia y crei que tu por ser su amiga harías lo mismo. -dijo la ojiazul con un quiebre de voz y casi apunto de llorar

-pues si te odio pero no es para tanto, el que tiene que ver en todo esto es Adrien quien no sabe lo que siente, él las confunde a las dos pero si en verdad lo quieres nadie te impide empezar algo con él, Marinette es una chica fuerte que podra superar cualquier obstáculo, solo ten paciencia. -dijo Alya poniendo una mano sobre el hombro de Bri para consolarla.

- gracias Alya -dijo Bri mientras se lanzaba a los brazos de la morocha en  muestra de agradecimiento.

Bri pasó toda la tarde con Alya, a quién vio como una persona fiel y de confianza.

Marinette se encontraba trabajando en la panadería para poder desvíar sus pensamientos y olvidarse de todo sin embrago nada funcionaba. Bri llego  a la casa y como siempre fue ignorada por su prima asi que se fue a la habitación y se dispuso a dormir.

Al siguiente día  Bri salió de la casa  para evitar a la ojiazul que regresaba de clases. lo que no tomó en cuenta fue que Adrien la seguía.

-Hola Bri -dijo el rubio -¿a donde vas?

-Hola Adrien, solo voy a caminar -respondió com una sonrisa un poco fingida

-¿te puedo acompañar?

-si, claro

Juntos caminaron un largo tramo hasta que llegaron a la torre ifel

-es hermosa, hace mucho que no la veía- dijo la ojiazul con un tono de nostalgia

-¿como?, -se cuestionó el rubio- pero si eres de aquí, debes verla siempre.

Casi se me olvida que le mentí -pensó la ojiazul

-osea me refería a que... a que.. casi no la veo como realmente es,  es.. es.. una hermosura de torre -lo dijo  tan nerviosa que incluso se puso roja.

- jajajaj que graciosa -dijo el rubio mientras la observaba.

Creo que es momento de revelarle mis sentimiento a ella, espero que esta vez no me rechaze. -pensó el rubio

- Bri se que casi no nos conocemos,  pero desde el primer momento en que te vi me gustaste siempre quise  saber quien eras y conocerte tal cual eres.

Conocerme como realmente soy a que se refiere este chico -pensó Bri

-¿quisieras ser mi novia?

Como reaccinar a una declaración tan profunda y sincera, como decirle no cuando mi corazón grita que sí. Este es un riesgo qué tomaré perdóname por esto Mari... -pensó la peliazul.

-Si quiero ser tu novia

Por fin eres mía My Lady ahora no te dejaré ir. -pensó el rubio al mismo tiempo que se lanzaba a los brazos de Bri.

-Gracias My lady.



[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora