Pausa al corazón

2.3K 158 10
                                    

-sabía que Adrien no era para mi, no se porque me ilusione en vano.

-tranquila amiga veras que todo saldra bien hay chicos mejores. -dijo su mejor amiga.

-¿tú crees que hay alguien mejor que Adrien?-dijo la ojiazul

-¡claro! Hay muchos

Antes de poder seguir con su conversación llego Adrien al salón, saludó a todos como siempre, con una gran sonrisa.

Marinette evitaba verlo a la cara y  sobre todo el contacto visual ya que para ella era inevitable no observarle después de todo fue su primer amor.

Las clases terminaron rápido  y nuestros héroes de París se dirigían a sus respectivos hogares sin embargo Marinette no lo hizo.

-bueno Alya me tengo que ir tengo que hacer unas cosas -lo dijo tan nerviosa que pensó que su amiga no le iba a creer

-esta bien chica, nos vemos mañana -dijo su mejor amiga

-hasta luego...

En eso sale corriendo a otra dirección que no es su casa, sin embargo no se percató que cierto rubio la observó desde su auto.

-¿a donde va esa no es la dirección a su casa?- se preguntó.

- me podrías dejar aquí quiero comprar algo, enseguida regreso. -dijo el rubio para luego bajarse del auto y correr atrás de Marinette.

-Es extraño porque sigo haciendo esto ella no es nada mío no debería preocuparme. -pensó mientras la seguía.

Marinette corrió tan rápido que el rubio por poco la pierde de vista.

Marinette llegó aun parque y se ubicó en una banca donde sacó su diario y se puso a escribir.

-me preocupé en vano. -dijo el rubio al ver que no era tan grave la situación pero cambio de parecer cuando la vio llorar.

Marinette se encontraba escribiendo lo que en verdad sentía en su diario y lo mucho que le dolía recordar a Adrien

Las primeras líneas decían:

Fue maravilloso pasar tiempo con mi primer Amor, es una experiencia que jamás olvidaré.
Adrien fue lo mejor que me paso, si el supiera que soy ladybug ¿me rechazaría ?. Es una pregunta que solo el puede contestar.

En la siguiente página:

 Quisiera saber quien es la persona que ocupa su corazón.

-yo podría decirte quién es, pero estaras muy sorpendida.

Una voz salió detras de la espalda de Marinette, cosa que ella se asustó demasiado y se levantó de golpe.

-tranquila ojos azules soy yo, Félix.

-¿y tú que haces aquí? -dijo la rubia un poco molesta -¿viste lo que escribí?

-lo siento no fue mi intención leer lo que escribiste -lo dijo un poco apenado.

-¿qué nomas viste? -lo dijo muy intrigada ya que podia a ver visto la parte donde revelaba su identidad.

-solo vi que querias saber a quien le gusta a mi hermano nada mas -lo dijo muy confiado y tomando asiento en la banca- no vienes o vas a estar parada todo el tiempo ahí.

-y apuesto a que tu lo sabes - lo dijo ya un poco  mas calmada y sentándose a lado de él.
 
- menos mal no vio la otra parte- pensó la ojiazul.

-claro que lo sé, pero no te lo diré, es un secreto de hermanos.

-tú siempre asomas de la nada y me vienes a confundir.

-no es culpa que vengas donde yo estoy.

-¿ ya no estas enojado conmigo?-lo dijo un poco nerviosa y notando que Félix la vio un poco confundida así que cambio de tema. -Sabes desde el incidente con Adrien y luego lo que  paso con Bri, tu y yo nos distanciamos ful, es raro hablar ahora.

- pues tienes razón, nos evitamos tanto que se podría decir que nunca fuimos amigos.

-sabes luego de lo que paso con Adrien, yo en verdad quería pedirte disculpas soy muy explosiva y me arrepentí de mis actos.

- vaya veo que tienes corazón, esta bien aceptó tus disculpas -dijo Félix con una sonrisa y paso seguido le dio un abrazo. -no tienes que seguir llorando es vergonzoso.

La ojiazul se puso tan nerviosa que sus mejillas tomaron color carmesí. Y solo cerró los ojos y lo abrazo también con una leve sonrisa en su rostro.

-gracias en verdad necesitaba un abrazo -lo dijo sin separarse de Félix. -espero que esta vez sea diferente para nosotros.

-así sera, otra vez seres amigos ojos azules, no lo olvides. Si esta vez me traicionas estaras acabada.

-vale vale, lo tendré en cuenta.

-sabes te observé desde el carro y vi que corrias hacia este parque, ¿por qué estas aquí y no en tu casa? -dijo Félix ya separándose del abrazo.

-Ah eso, quería escribir en un espacio abierto y dejar de pensar en todo lo que me ha pasado.

-Con todo te  refieres a mi hermano

-exacto -dijo Marinette un poco triste

-Sabias que él es un idiota porque no te valoró, pero sabes algo, creo que se va ah arrepentir.

-¿por qué lo dices? -se cuestionó Marinette

-porque vas a encontrar a alguien mejor mas guapo, mas apuesto y con mejor carácter.

-jajaja Ojalá sea cierto. Gracias por todo Félix has sido de gran ayuda, en verdad extrañaba tu forma de ser.

-no ha sido nada, bueno me voy antes de que mi chofer me busqué. Adiós ojos azules.

-Adiós Félix -lo dijo con una sonrisa.

-eso ha sido increíble Marinette nuevamente tienes a tu amigo de vuelta -dijo su kwami dejando su escondite.

-si Tikki al menos en esa parte toda va bien, vamos a casa.

Marinette se diría a su casa, cuando se encontró con Adrien a la vuelta de la esquina.

Ambos se observan y desvían la mirada al mismo tiempo, chocan hombros y siguen su camino.

[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora