Siento tu dolor

1.5K 116 12
                                    

Parte 3

-¡ráfaga de purificación! -gritó White Cat para luego deshacer todo lo que había hecho Volpina.

-!PERO QUE HAS HECHO! -dijo Volpina muy exaltada ya que todo su poder iba hacer purificado y su objetivo no se iba a cumplir.

-solo estoy arreglando este desastre - y dicho eso Volpina perdió todo su poder y volvió a ser Lila.

Chat Noir que estaba cerca de ella le pidió que le entregué el arete de Ladybug y sin protestar le entrego.

-gracias por salvarme chicos son unos héroes no sé que hubiera hecho sin ustedes -dijo Lila con una gran sonrisa fingiendo ser buena.

-descuida sabemos cómo puede llegar a ser el poder de hawkmoth -dijo chat Noir -permíteme llevarte a casa.

-para mi sería un placer, gracias Chat Noir -dijo Lila mostrando un poco de emoción.

Mientras ChatNoir se iba con Lila, White Cat fue a ver a Ladybug quién ya se había puesto mejor gracias a la purificación de White Cat

-¿como te sientes Ma dame? -preguntó el gatito blanco, mientras la sujetaba de los hombros.

-un poco mareada pero que pasó con Volpina -decía Ladybug mientras se sujetaba la cabeza por el dolor.

-creo que te sientes mal porque estás a la  mitad de mostrar tu verdadera identidad Marinette. -dice White Cat con un poco de seriedad.

-¿Cómo sabes quién soy? -se cuestiona Marinette sin entender mucho el asunto hasta que decide toparse los oidos en busca de los aretes pero solo encuentra uno -¡no puede ser¡ no puedo perder un arete este es el fin de todo -empezaba a decir la ojiazul con desesperación.

Mientras tanto White Cat al ver a su amada  triste y angustiada decide tomar sus manos y sujetarlas muy fuerte contra su pecho mientras le decia.

-tranquila este secreto queda con nosotros, no le voy a decirle a nadie así como tú debes prometer que mi identidad tampoco lo sabrá nadie.

El tiempo de White Cat también se acabó y antes los ojos de Marinette mostró quien es en realidad.

-¡FELIX! -grita del asombro la peliazul antes de abalanzarse a los brazos de su amado -me alegra que seas tú

-tranquila Ma dame  aquí estoy para tí, este secreto no lo va a saber nadie,  pero ya es momento de que te escondas Chat Noir no tarda en venir -decía mientras ayudaba a Marinette a levantarse.

Después de una larga caminata a los baños de las chicas Marinette se destransformó y el arete se volvió oscuro -Tikki como lo siento -pensó ola ojiazul antes de ponerse a llorsr.

White Cat se transformó y regresó a esperar a Chat Noir quien no tardó en mostrarse ante nuestro héroe.

-¿Ladybug está bien? -preguntó el gatito a su compañero

-Si, solo un poco mareada pero se debe a qué su poder no está completo -white chat extendió  la mano y le dijo - si fueras amable de entregarme su arete podría solucionar todo.

Estás palabras molestaron al ChatNoir quien no tardó en responder.

-Yo se lo voy a entregar personalmente ¿en dónde está My lady? -se cuestionó el gatito.

-En el baño de las chicas. -dicho esto el héroe de París salió corriendo a dónde estaba su My lady, al llegar a la entrada empezó a llamar a ladybug

-¡My lady! ¿dónde estás? -decía el gatito

-aqui estoy  en el segundo baño -respondió Marinette con una voz entrecorta

-no estés triste My lady yo tengo tu arete -y dicho eso dejó rodar el arete por debajo de la puerta.

-no sabes cuánto te agradezco ChatNoir

-¡Tikki motas! -gritó ladybug para luego salir lo más rápido posible del baño y correr a dónde está el Akuma para que no cause más daño -¡te encontré! -gritó la heroína de París para luego capturarlo con su yoyo -ya no causaras más daño pequeño akuma, yo te libero del mal -y dicho esto terminó la pelea.

-volviste a salvar el día Mi lady -dijo ChatNoir al llegar al sitio donde estaba la peliazul

-eso es obvio ella siempre nos salva a todos -dijo White Cat quien llegó después.

-gracias chicos esto no hubiera sido posible sin ustedes, bueno creo que es hora de retirarnos.

Los tres héroes juntaron las manos y gritaron -¡ganamos!

Cada héroe se fue a su casa.

Adrien al llegar a su casa se destransformó y se sentó al filo de su cama a llorar.

-tranquilo Adrien no fue tu culpa -dijo Plagg para consolarlo

-Marinette -decía llorando -fue ladybug todo este tiempo

*Flashback*

-solo déjame aquí yo puedo ir sola a casa -dijo Lila

-estas segura no quieres que te lleve a casa -pregunte aunque en el fondo quería ir a verle a Ladybug

-no tranquilo ChatNoir, deben ver cómo está ladybug y no quiero ser un problema tomaré un taxi desde aquí

-bueno si insiste nos vemos otro día -no espere más y fui corriendo a ver a My lady al llegar al instituto vi a White Chat y a Ladybug conversando

-creo que te sientes mal porque estás a la  mitad de mostrar tu verdadera identidad Marinette.

!QUE!, Esto no puede ser Marinette es ladybug, mi corazón empezó a dolor y aún no podía asimilar la noticia.

-¿Cómo sabes quién soy? -vi que Marinette empezó a tocarse los oídos y gritó -¡no puede ser¡ no puedo perder un arete este es el fin de todo -empezaba a decir My Lady con desesperación, mientras yo observaba el arete que tenía en mi mano

Al ver a ladybug un poco desesperada pensé en bajar a verla pero no pude ya que ví  la postura que tomo White Cat al ver a Marinette triste y angustiada decide tomar sus manos y sujetarlas muy fuerte contra su pecho eso en verdad me molestó mucho.

-tranquila este secreto queda con nosotros, no le voy a decirle a nadie así como tú debes prometer que mi identidad tampoco lo sabrá nadie.

El tiempo de White Cat también se acabó y antes mis ojos y los ojos de Marinette mostró quien era en  realidad.

-¡FELIX! -grita del asombro Marinette antes de abalanzarse a los brazos de mi hermano -me alegra que seas Tú

No pude contener las lágrimas, todo este tiempo fue ella, todo este tiempo Ladybug fue Marinette, con mi brazo trate de secar las lágrimas para poder dejar de llorar.

-tranquila Ma dame  aquí estoy para tí, este secreto no lo va a saber nadie,  pero ya es momento de que te escondas Chat Noir no tarda en venir.

Pensé que tendría a My lady a mi lado y que al descubrir su identidad podría ser feliz con ella pero todo eso se acabo, Marinette me odia y no puedo hacer nada para remediarlo.

[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora