Capítulo seis

1.5K 141 3
                                    


Tras revisarlo en el hospital y ver que no tenía fractura en el hombro a parte de tan solo unos leves moratones, Louis se quedó sentado en la sala de espera, mientras el alfa se debatía entre la vida y la muerte en la sala de operaciones.

El omega estaba tan asustado que debido al shock no podía articular palabra, por eso en un principio lo confundieron con una mujer y no consiguieron las señas.

Finalmente entre los objetos personales de Des, las enfermeras encontraron su teléfono y rápidamente llamaron al primer número que había en su agenda, avisando de lo ocurrido.

Tras unas horas de espera, el alfa al fin salió de la operación pero estaba muy grave y permanecía en coma, así se lo comunicaron a Louis, que rompió a llorar sin saber que iba a hacer pues no sabía regresar a la mansión, ni tampoco tenía dinero para hacerlo.

—¿Y tú de dónde sales preciosa?. No tengas miedo. Yo soy Harry Styles. Eres la acompañante de mi padre ¿verdad?—escuchó de un alfa que lo miraba fijamente tras sentarse a su una voz.

Louis negó e intentó aclarar la confusión.

—Mmmmm....eeeehhh...

—Tranquila no te preocupes, ya todo pasó.

El omega se sintió frustrado, entonces hizo un gran esfuerzo por hablar y sacar de su engaño al fuerte y varonil alfa ojiverde que tenía delante.

—Pe-Pero y-yo n-no ...

—Shssss....tranquila. Estás temblando. Ven, acercate—dijo el alfa levantándolo de la silla y poniendo su chaqueta en los hombros de Louis— Haremos una cosa...Te llévate a casa y mi hermana se quedará ésta noche con mi papá, ¿de acuerdo preciosa?.

—Pe-Pero y-yo n-no...—tartamudeó de nuevo Louis intentado explicarse.

Casi llegando al coche, Harry lo miró y le sonrió, el omega se sentía muy aturdido por la situación y también debido al exquisito aroma que el joven alfa poseía, por lo que finalmente acabó desmayado.

Rápidamente el joven alfa ojiverde lo cogió entre sus brazos y lo metió en su automóvil, no sin antes observarlo detenidamente y volver a sonreír.

—Joder...menudo eres papá...cada vez te las buscas más hermosas.

26. Vendidos. Larry-Ziam/ Omegaverse (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora