La operación de Des fue un completo éxito, a pesar de durar muchas más horas de las estipuladas y casi perderlo en dos ocasiones en las que sufrió dos crisis muy fuertes, finalmente lo superó.Aunque Gemma regresó de su viaje, el ojiverde le pidió que no fuese al hospital para evitar que ésta se enterase de lo que en realidad le sucedía a su padre pues pensó que saber lo del accidente era suficiente para preocupar a su hermana menor.
Además, el alfa quería evitar el sufrimiento de los omegas, sobre todo el de Louis, el cual para su propia desgracia parecía ser el que más apegado estaba a su padre.
Liam por su parte, a pesar de la advertencia de Harry siguió con su cruzada de conquistar a Zayn y conseguir su amor, estaba seguro que si lo conseguía lo de comprarselo a Des sería más fácil.
La verdad era que tanto el ojimiel como Gemma habían notado un gran cambio en los dos omegas pues cuando en un principio tanto Niall como el morocho, se habían mostrado receptivos y alegres, habían pasado a permanecer la mayor parte del tiempo encerrados en sus habitaciones y a estar ariscos y molestos.
Lo que los alfas no sabían pero era que los omegas actuaban así por miedo a sucumbir a sus instintos, ya que no querían cometer un error y que Des a su regreso los devolviese al prostíbulo, como Louis les había advertido.
El ojiazul aunque no se hubiese besado con Harry y permanecieran el día entero sin verse o hablarse, no lo tenía más fácil que sus hermanos para resistirse pues debía hacer grandes esfuerzos para no tirarse a sus brazos en cuando el alfa regresaba a la casa en la noches.
En los días siguientes Des fue mejorando hasta que una semana después de la intervención, empezó a respirar por el mismo y hasta abrió los ojos.
Tanto Gemma como Harry estuvieron muy felices por eso, aunque el ojiverde ya no tanto cuando comprobó que las primeras palabras de su padre tras volver a la vida, fueron para Louis.
El alfa se molestó mucho cuando Harry le dijo que el omega estaba en la casa y que no había permanecido a su lado durante todo el tiempo que había permanecido inconsciente, entonces exigió verlo con urgencia, al igual que a los otros dos hermanos.
Ese mismo día, unas horas después, los tres hermanos acompañados de Gemma y Liam entraron en la habitación del hospital corriendo eufóricos para abrazar a su dueño, ante las miradas entristecidas de los jóvenes alfas, que rápidamente se salieron para no ser evidentes.
A pesar de lo que estaban pensando los tres alfas, los omegas no estaban tan felices como los creían pues internamente eran un caos total de sentimientos encontrados.
Tras salirse, Niall sonreía nervioso sin poder controlarse, Zayn solo hacía mirar hacia la puerta cada dos por tres, mientras que Louis se aguantaba las lágrimas, las cuales Des confundió con la alegría de verlo.
ESTÁS LEYENDO
26. Vendidos. Larry-Ziam/ Omegaverse (Terminada)
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...