Louis permanecía mirando por la ventana de la habitación del motel que habían ocupado.Estaba solo y eso le permitió hablar sin miedo a sus hermanos lo escuchasen pues tenía mucho que decir y mucho que decidir.
—Llevo semanas notándome extraño. Mi cuerpo está cambiando y cada día estoy más débil.
Mi omega interior me desgarra con la necesidad tortuosa de regresar junto a él pero no voy ha hacerlo, es mejor así, que las cosas se mantengan como están.
Durante todo este mes que ha pasado, le he ocultado a mis hermanos la verdadera razón por la que nos fuimos de la mansión de Des.
Ellos creen que tan solo fue el hecho de que él regresase y viese mi marca, Zayn y Niall no saben que un día antes de todo esto, me hice una prueba de embarazo y dio positivo.
Hay demasiadas complicaciones a mi alrededor y me siento muy culpable porque mis hermanos han renunciado a la posibilidad de ser felices por seguirme a mí y ni siquiera he sido sincero con ellos, me siento un fraude y creo que me merezco todo lo que me pase.
Quizás si hubiese tenido el valor de hablar con Harry, de afrontar mis sentimientos sin pelear y asumir mi castigo, al menos no me sentiría tan mal, porque habría luchado y defendido el embarazado de un alfa al que no pertenezco pero que amo y llevo su marca.
Yo no sé como terminará todo ni a donde me llevará la vida pero una cosa si es cierta, no quiero regresar nunca y mucho menos perderte a ti, mi bebé.
Tu padre y tu abuelo seguro que se distanciaran por mi culpa, si todo llega a ser descubierto, por eso debemos desaparecer y debo procurar no perderte, al menos me quedarás tú.
Pronto él se irá a Francia y seguirá con su vida, pronto conocerá a alguien y lo morderá liberandome de este lazo que aunque no lo pedí, es lo más hermoso que he recibido de un alfa como Harry, porque a pesar de todo, fue delicado y cuidó de mí, durante el celo.
Además te dejó a ti, un hermoso regalo que aún permanece envuelto en mi vientre y que con amor y atenciones lograré que te abras en unos meses y disfrutaré de la enorme dicha de ser papá.
Espero ser lo bastante fuerte para resistir y que tú mi cielo, también seas lo bastante fuerte para seguir ahí dentro, formándote y creciendo para un día conocernos.
Junto al tío Zayn y al tío Niall, encontraremos la felicidad y la protección que necesitamos. Algún día serás un alfa grande y hermoso como tu padre y te comerás el mundo, lo sé, estoy seguro, aunque por ahora tan solo seas un pequeño garbancito.
ESTÁS LEYENDO
26. Vendidos. Larry-Ziam/ Omegaverse (Terminada)
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...