...—¡Ay...ay...aaauch!, ¡Niall!, ¡Zayn!, ¡Ya...ay...ya vi-viene!—Chilló Louis en la oscuridad de la habitación.—¿Q-Qué... q-qué pasa?— preguntó el morocho despertandose desconcertado.
—¡M-Mi be-bebé!...¡ay!...¡aaaauch hermano...me duele mu-mucho!...—gritó de nuevo el omega ojiazul, sujetando su abultada panza.
—Arriba Niall...debemos llevar a Louis a la clínica.—dijo el morocho sacudiendo a su hermano menor, el cual dormía plácidamente a pesar de los gritos de Louis.
Rápidamente Zayn llamó un taxi, que enseguida los llevó a la clínica donde habían seguido cuidadosamente semana a semana el arriesgado embarazo de Louis.
Una vez dejado a su hermano mayor en manos de los médicos, tanto el morocho como Niall se sentaron muy inquietos en la sala de urgencias, a la espera de noticias sobre el nacimiento de su sobrina.
Unas horas después, un médico alfa salió para hablarles.
—La operación fue muy bien. La bebé nació perfectamente bien a pesar de su bajo peso por lo que fue llevada a la incubadora. Su hermano Louis se quedará unas horas en observación, debe recuperarse del esfuerzo.
—Muchas gracias doctor...gracias—dijo Zayn emocionado.
—Si gracias...gracias —dijo también Niall.
Tras irse el alfa, los dos hermanos se miraron y muy sonrientes se fundieron en un gran abrazo, ya que la espera y el esfuerzo habían valido la pena... Louis y su bebé estaban a salvo.
Una media hora después, una enfermera vino a la sala.
—¿Familiares de Louis Tomlinson?.
—S-Si, no-nosotros....nosotros somos sus hermanos—dijo rápidamente Zayn levantándose de su asiento.
—Muy bien—dijo la sonriente beta—siganme, les indicaré donde pueden ver a la bebé.
Los dos omegas muy nerviosos, asintieron y siguieron a la enfermera por un largo pasillo que los llevó a otra sala, luego entraron ella y enfrente se toparon con una gran cristalera donde al otro lado estaban todos los recién nacidos.
—Esperen aquí—les dijo la beta.
Ésta entró y tras hablar con un enfermero con mascarilla y guantes, salió de nuevo.
—Mi compañero les mostrará ahora mismo a su sobrina.
—Gracias—dijeron a dúo los hermanos.
Enseguida vieron como el enfermero acercaba la incubadora al ventanal donde la pequeña bebé dormía.
—Oh por Dios... mírala Zayn, es hermosa.
—Ya la veo hermano... es lo más bonito que he visto en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
26. Vendidos. Larry-Ziam/ Omegaverse (Terminada)
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...