...—¿Me oís?, ¿Qué es lo que sucede con Zayn?—Volvió a preguntar molesta la alfa al no obtener respuesta.Liam suspiró resignado.
—Quiero que tu padre me lo ceda. Lo quiero para mí y le pagaré lo que sea. Ya le he pedido el dinero a mi padre.
Gemma bufó molesta.
—Creo que eso no será posible.
Tanto Harry como su amigo la miraron curiosos.
—¿Y por qué dices eso?—Preguntó finalmente el ojimiel.
—Pues porque yo voy a pedirle que me ceda a Niall y no lo hará si tú le pides a Zayn. Él no va ha ceder dos de los tres omegas que posee. Además yo tengo prioridad, él es mi padre.
Harry los miró incrédulo y entonces los agarró de la chaqueta y tiró de ellos hacía una esquina de la sala de espera donde permanecían tras salirse de la habitación pues Des les había dicho que quería descansar un rato.
—¿Acaso queréis morir los dos?—gruñó molesto— No podéis hacer eso. Son sus omegas...Lo que debéis hacer es veniros conmigo. Regresemos todos a Francia.
—¿Irnos?...p-pero si estamos en vacaciones—dijo Gemma.
—Pues vámonos a otro país...¡vayámonos lejos cuanto antes!—dijo el ojiverde algo exasperado.
Su hermana y su amigo se miraron extrañados pues notaron su arduo empeño en marcharse lejos sin reparar en las consecuencias.
—¿Qué pasa Harry?...es como que estás deseando huir de aquí, ¿Acaso nos ocultas algo?, ¿Qué has hecho?—Preguntó Gemma.
—Ahora que lo pienso—Habló el ojimiel— Desde hace días estás arrugando la nariz y estás muy nervioso e inquieto. Se te da muy mal mentir.
Harry negó.
—No p-pasó nada, es solo que ya deseo volver.
—No te creo nada....Es verdad, tú no sabes mentir—le espetó Liam chasqueando la lengua.
—Y yo tampoco te creo—Dijo su hermana—Algo está pasando y no quieres que papá vea. ¿Acaso es sobre la empresa?
—No —Negó Harry.
—Sus finanzas entonces—habló de nuevo la alfa.
—No—volvió a negar el alfa.
—Entonces, ¿es sobre su salud?.—preguntó el ojimiel.
—No—de nuevo negó molesto el alfa ojiverde.
—Pues solo quedan los omeg...
La alfa paró de hablar pues notó un gesto sospechoso en su hermano y acto seguido recordó la última conversación que había tenido con Niall, sobre la sospechosa actitud de Louis y luego lo miró fijamente.
—Dime una cosa hermano....Louis y tú tenéis algo, ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
26. Vendidos. Larry-Ziam/ Omegaverse (Terminada)
Fiksi PenggemarAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...