El ojiverde llevaba toda la mañana dando vueltas por el hospital y aunque estaba más aliviado pues su amigo Liam le había llamado para decirle que las notas finales habían salido y que además venía para pasar las vacaciones con él, algo lo tenía muy nervioso.Después de hablar de nuevo con el médico que llevaba el caso de su padre, se comunicó con la casa para hablar con su hermana la cual no le cogía el móvil.
—Mansión de Des Styles...si, dígame—escuchó el ojiverde al otro lado de la línea.
Harry tapó el auricular y apretó los puño mientras maldecía en voz baja.
—Oiga...quién sea, ¿va a hablar o cuelgo?—habló el omega ojiazul algo molesto por el silencio al otro lado de la línea.
Tras unos segundos escuchando la voz de Louis,mientras tapaba su boca con la mano, el alfa sentía su interior estremecerse.
Finalmente Louis colgó y Harry soltó un gran bufido seguido de otra maldición, se sentía furioso con él mismo y con el mundo pues de nada le servía no tener al omega a su lado pues aún tan sólo escuchando su voz al teléfono este lograba desestabilizarlo.
Esperó unos minutos y por fin logró comunicarse con Gemma pues el siguiente en coger la llamada fue Zayn, el cual avisó a la alfa, la cual tenía su propia batalla con Niall.
...—¡Que bien hermano!...¡estoy deseando que Liam llegue!. La verdad es que lo extraño mucho.... Está bien, chao Harry—habló entusiasmada antes de colgar.
—¿Q-Quién es Liam?, ¿Es tu o-omega? por e-eso lo e-extrañas?—preguntó el más pequeño de los hermanos.
—No—sonrió la alfa— Liam es el mejor amigo de Harry y el mío. Estudiamos juntos en el extranjero.
Niall suspiró aliviado.
—¿T-Tú ti-tienes omega a-allá?.
La alfa se acercó al sofá en donde el tierno y sonrojado omega se había sentado, después de haber correteado por toda la casa tras escabullirse para no encararla.
—¿Por qué quieres saberlo?, ¿Acaso te concierne?.
El omega negó cabizbajo.
—Tu hermano Zayn me ha dicho que no te gusta estar con alfas. De hecho llegasteis aquí por un problema tuyo con mi padre.
—Si, e-es verdad. No me gusta su o-olor y su tacto. Aunque bueno con Des ahora ya estaba siendo di-diferente.
La alfa asintió acercándose un poco más al omega, el cual no paraba de sudar y temblaba como una hoja de papel aunque ya no hacía amago de escaparse.
—¿Estás bien pequeño?—preguntó esta acercándose un poco más, hasta estar a milímetros de su cara.
—Y-Yo n-no s-sé...
Gemma sonrió ante el nerviosismo del omega y olvidándose de todo y siguiendo su propio instinto, levantó su mano y le acarició la mejilla.
—Eres muy suave Niall y realmente hermoso.
El omega soltó un pequeño jadeo que hizo revolotear el alfa interior de la chica.
—¿Me molesta mi olor o mi tacto?—preguntó esta frotando su nariz con la del omega, el cual respiraba agitado.
—N-No, n-no me mo-molesta.
Eso fue suficiente para que Gemma olvidase definitivamente quien era Niall y quien era ella y atrapase los labios de este con un profundo y sediento beso.
ESTÁS LEYENDO
26. Vendidos. Larry-Ziam/ Omegaverse (Terminada)
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...