...-Louis...soy yo, ¿puedo pasar?-preguntó Niall tocando a su puerta.-S-Si claro... entra hermano.
El omega más joven abrió la puerta y se quedó mirando a Louis, el cual estaba tendido sobre la cama y abrazado a la almohada.
-¿Qué ocurre?, ¿Des está...
El ojiazul mayor negó.
-Él sigue igual. Es su hijo...Harry dice que ya no podré ir más al hospital.
El ojiazul más joven frunció el ceño.
-Pero... ¿por qué?, ¿Acaso le has dicho que tu eres el que más tiempo pasaba con Des y al que más ama?.
Louis se encogió de hombros.
-No sé que le pasa. Se comporta como un loco y cree que me voy a ir con cualquiera. No sé si es que no puede soportar tenernos cerca, que es un retrógrada o un estirado. Desde que supo que no éramos mujeres y que salimos de un prostíbulo, nos desprecia.
El omega realmente estaba muy dolido y resentido con el alfa.
-¿Has visto a la alfa?-preguntó entonces Niall tumbandose junto al ojiazul soltando un suspiro.
-Si, claro que la he visto. Ella es Gemma, su hermana.
-Es muy hermosa verdad.
Louis se sentó en la cama y miró extrañado a su hermano.
-Oye... ¿y a ti no era que te repugnaban los alfas?.
Niall chasqueó la lengua.
-Bueno... si, de echo aún me costaba estar cerca de Des y apenas soporto a Harry pero...
-No me digas que esa alfa te ha gustado.
El ojiazul más joven se sonrojó.
-Cuando la he visto esta mañana entrar a la casa, pensé que era un ángel y su olor me pareció increíble pero tiene un carácter del demonio y nos ha regañado a Zayn y a mi por desordenar la cocina. Desde entonces me he encerrado en mi habitación y no he salido hasta que te he escuchado llegar.
Louis sonrió.
-Tranquilo hermano, ella no es mala. Tan solo estaría extrañada de encontrarse a dos omegas desconocidos, en la cocina de su padre.
- Supongo... oye Louis, ¿crees que Des volverá a casa?.
-Pues no lo sé hermano. Él está bastante mal.
-Entonces volveremos a nuestra antigua vida, con nuestro padre y con nuestros hermanos ¿verdad?.
Louis suspiró con resignación.
-No tengo ni idea Ni pero si Des no regresa, lo más probable es que sus hijos nos devuelvan al prostíbulo de cabeza.
El más joven de los hermanos suspiró.
-Yo ya no quiero volver allí, Louis.
El ojiazul lo abrazó.
-Y yo tampoco hermano...yo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
26. Vendidos. Larry-Ziam/ Omegaverse (Terminada)
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...