Capítulo veinticinco

1K 109 3
                                    


...—¿Qué tú y Louis qué?, ¡maldito estúpido!—Gruñó Gemma furiosa levantando de nuevo su puño—¿Acaso te das cuenta de lo que estás diciendo?.

—¡Joder Harry!....¡mierda!, ¿cómo pudiste?, ahora si que la hiciste buena, amigo— gruñó molesto también.

—No pude aguantarme. De verdad os juro que luché contra mi mismo pe-pero él me suplicaba insistente y es demasiado hermoso par...

—Espera... espera—le detuvo de repente su hermana— T-Tú n-no lo habrás marcado ¿v-verdad?.

El alfa ojiverde trago duro pero no dijo nada, aunque su silencio bastó para que tanto Gemma como Liam supiesen la dolorosa respuesta.

—¡Eres un maldito cabrón egoísta!—Gruñó su hermana golpeándolo en el costado con el puño.

—¡Detente Gemm!—gruñó Liam agarrándola e intentando que ésta no volviese a pegar a su hermano— Ya está hecho... y a puñetazos no arreglarás nada.

—Déjala Li, ella tiene razón. Me merezco esto y mucho más, por eso quiero irme lejos.

Gemma bufó muy alterada, caminando a su alrededor conteniendo su furia y acto seguido rió nerviosa.

—Eres tan rematadamente tonto hermano....¿acaso no te das cuenta de lo que tu «desliz» ha provocado.... Ya no puedes irte, maldito cobarde. Ese lazo os une y matarás a Louis si te vas. Hasta puede que detrás vayan Niall y Zayn, ¿crees que papá no lo repudiará?. Quizás lo lastime y entonces que harás desde otro lugar. ¿Y dónde quedamos Liam y yo? ¿Eh?. ¡Por no guardarte tu maldita polla en los pantalones un poco más, nos has jodido la vida a todos!.

Liam asintió cabizbajo, no quería que los hermanos se peleasen pero sabía que la alfa tenía toda la razón pues él se había contenido hasta casi rozar la locura por estar con el morocho omega, ya que quería que Des se lo cediese por las buenas pero ahora eso ya eso sería posible.

—Lo siento chicos, lo sé soy un estúpido y un mal hermano y amigo. En serio no sé que hacer— habló el ojiverde acercándose de nuevo a la barabdilla de la colina— quizás sería mejor tirarme al vacío, así el lazo se rompería y todo volvería a su lugar.

—Deja de decir estupideces Harry—Habló su hermana— rompiéndote la crisma no solucionarás nada. Nos causarás una enorme pena y además Louis se morirá de dolor igualmente.

Los tres alfas se quedaron mirando al horizonte por un largo tiempo, mientras intentaban buscar una solución a lo que se avecinaba, aunque sabían de buena tinta que hiciesen lo que hiciesen alguien iba a salir mal parado

26. Vendidos. Larry-Ziam/ Omegaverse (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora