Capítulo doce

1.3K 136 11
                                    


—Hola Gemma.

—Hola hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola hermano...hey, oye ¿y esta hermosura quién es?...No me digas que te ha dado tiempo a cortejar a este omega... si recién llegamos ayer.

Harry miró a la alfa con molestia.

—No, este es uno de los omegas de nuestro padre. Concretamente el que estaba aquí ayer.

Gemma frunció el ceño confusa.

—¿Papá tiene omegas hombres?, pero aquí ayer había una omeg...

—Tenía una peluca y demás. Al parecer Des les obliga a vestirse así—interrumpió el alfa.

—Oh... entiendo—dijo la alfa sonriendo—papá nunca dejará de sorprendernos.

—Bueno—bufó el ojiverde—puedes irte a descansar a casa. Yo me quedaré con papá ahora.

Gemma asintió y cogió su abrigo y su bolso y se acercó a Louis.

—¿Regresarás conmigo a la casa o te quedarás aquí, pequeño?.

—Él se quedará conmigo—gruñó rápidamente el ojiverde.

Harry no dio tiempo a que el omega respondiese, entonces lo rodeó con su brazo y lo atrajo hasta sí, posesivamente.

Tanto la alfa como el omega, se quedaron sorprendidos pero no dijeron nada al respecto, Gemma rió, luego se despidió y se fue.

Louis por su parte permaneció quieto, mientras su interior revoloteaba de emoción sin saber muy bien el motivo.

Durante horas los dos permanecieron a la espera de noticias sobre el alfa mayor, hasta que llegó la hora de la comida y Harry llevó a Louis a comer algo.

Cuando regresaron de nuevo a la sala de espera, el ojiverde ligeramente molesto suspiró profundamente.

—¿Pasa algo?, no has dicho ni una palabra desde que bajamos a la cafetería—Habló Louis.

El alfa apretó los puños hasta que se le quedaron blancos.

—No volverás a venir aquí. A partir de mañana, permanecerás en la casa con tus hermanos.

Louis lo miró confuso.

—Pero...¿Por qué?, yo qui-quiero venir y estar aquí.

Harry negó.

—No, no me voy a pasar el tiempo apartándote a cada baboso que te mira con deseo. Mi padre me cortaría los huevos si sabe que....

Louis lo miró molesto.

—De nuevo estás recordandome lo que soy. Des nunca nos escondía, al contrario, él estaba orgulloso de tenernos a su lado y que los demás nos mirasen. No voy a irme con nadie, pierde cuidado.

Harry se le acercó, quedándose a milímetros de la boca.

—Créeme Louis, lo que menos me importa es lo que hiciese mi padre. Soy yo él que no soporta que los demás te miren.

26. Vendidos. Larry-Ziam/ Omegaverse (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora