Zayn estaba harto de su nueva vida pero tenía que aguantar... todo se había torcido.—¿Torpe?..yo no me considero un torpe, tan solo es que no nací para este tipo trabajo, el cual tuve que aceptar tras tener que salir a ganar dinero y mantener a mis hermanos cuando se acabaron nuestros ahorros.
Niall se pasa los días llorando y gimoteando, mientras cuida de Louis, el cual nos confesó hace unos meses que resultó embarazado del celo que pasó con Harry.
Aunque él procuró ocultarnos su vientre hinchado, ya no pudo hacerlo una vez que se quedó inconsciente durante horas y tuvimos que llamar a un médico.
Niall y yo estuvimos molestos con él durante días pero finalmente lo perdonamos.
Debido a la cuenta del médico y el motel y la comida, nuestro dinero duró mucho menos de lo previsto, así que salimos a buscar trabajo.
Louis tan sólo pudo trabajar durante un mes en un supermercado cercano pues sus intensos dolores y su debilidad hicieron que se desmayase a cada momento.
Niall consiguió un trabajo en una tienda de ropa también cerca del motel y aunque ganaba un buen dinero que se iba en las medicinas de Louis, tuvo que dejarlo para cuidar de él.
Yo conseguí un trabajo de camarero en un hotel de lujo, gano mucho dinero sobre todo con las propinas pero también tengo que soportar proposiciones y tocamientos de lujuriosos alfas que me miran con deseo.
Mientras tanto, he tenido que hacer de tripas corazón y guardarme mi propia pena y todo mi amor por un alfa del cual me enamoré perdidamente y al cual abandoné sin ninguna nota ni mensaje y que estaba dispuesto a luchar por mi.
Todos los días me acuerdo de Liam y todos los días rezo para que esté bien pues a pesar de ser un alfa rico, distinguido y de fuerte apariencia, en el poco tiempo que pasé con él llegué a conocerlo bien, así como también a sus debilidades.
Nueve meses han pasado ya desde que nos fuimos de allí...nueve meses en los que tanto mis hermanos como yo, hemos sufrido lo innombrable por no estar junto a los alfas a los que amamos, lejos de Harry, de Gemma y de mi hermoso y adorado Liam.
Tan solo espero que estén bien y aunque la vida no vuelva a uniros, al menos tenemos el recuerdo de esas semanas vividas a su lado y la dicha de haber sido amados por una vez en la vida.
ESTÁS LEYENDO
26. Vendidos. Larry-Ziam/ Omegaverse (Terminada)
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...