Capítulo Veintisiete

1K 121 3
                                    

Des entró feliz y orgulloso en su mansión.

—¿Dónde están mis niños?—preguntó en voz alta el alfa mayor al no ver a ninguno de los omegas—¡Louis!, ¡Zayn!, ¡Niall!...Que extraño que no vengan a recibirme.

Tras él los tres jóvenes alfas se miraron mutuamente y apretaron sus puños fuertemente pues no sabían como iban soportar ver a los hermosos omegas junto a Des, a fin de cuentas eran suyos.

—¡Louis!, ¡Zayn!, ¡Niall!, ¿Pequeños donde andáis?— volvió a llamar el alfa recorriendo el piso de arriba tras subir las escaleras.

De repente tras entrar en sus habitaciones, Des comprobó que ni sus omegas ni sus pertenencias estaban, tan solo se encontró una nota dirigida a él en la cama del hermano mayor.

———————————————

Lo siento mucho Des. Has sido muy bueno con nosotros pero te hemos fallado y ya nada es lo mismo, por eso nos vamos.

Todo es mi culpa pero no pude evitarlo. Por favor no nos busques.

P.d: Es bueno que ya estés bien. Cuídate mucho.

Louis
——————————————————

—¡¡¡¿¿¿Qué demonios significa esto???!!!—gruñó el alfa muy alterado bajando las escaleras.

Rápidamente fue a la cocina y buscó a la cocinera y al ama de llaves, las cuales estaban acurrucadas en una esquina muertas de miedo.

—¿A dónde han ido?—les preguntó.

—N-No lo sabemos se-señor—respondió la más mayor—e-ellos se fu-fueron con mucha pri-prisa en un taxi.

Tanto Harry como su hermana y su amigo estaban eufóricos por la preocupación por lo que sin esperar más salieron corriendo de nuevo al coche del ojiverde para ir en su busca.

Los omegas a los que amaban habían huido por no enfrentar a su dueño, hubiese sido duro el verlos con Des pero saberlos vagando y expuestos a cualquier peligro, les era mucho peor.

—¡Maldita sea!—gruñó Harry mientras conducía a toda prisa por la carretera—¡Debimos llevarlos con nosotros y enfrentarlo juntos!. ¡Me siento tan culpable, joder!. ¡Si algo le ocurre a Louis no me lo perdonaré jamás!.

—Sé como te sientes hermano— habló Gemma—Yo estaba dispuesta a renunciar a Niall, por no enfrentar a papá. No tuve en cuenta como se sentía mi pequeño.

—Los tres somos unos cobardes —Dijo entonces el ojimiel—A pesar de no morderlo, yo sabía que Zayn no quería quedarse con Des.

Tras buscar por las calles, llegaron al prostíbulo de los Tomlinson creyendo que hubiesen regresado pero ni su padre ni sus hermanos sabían de ellos.

—¡Mierda!, ¿a dónde podrían haber ido?—Maldijo el alfa ojiverde tras salir del local—¿Cómo vamos a encontrarlos?—preguntó molesto tras marcar por enésima vez el número telefónico del omega ojiazul.

Mientras a varios kilómetros de allí, Louis miraba la pantalla de su teléfono con el nombre de Harry y se secaba las lágrimas.

—¿Qué haremos ahora hermano?, ¿De que viviremos cuando se acabe el dinero?—preguntó Zayn preocupado.

—Permaneceremos ocultos unos días en este motel, luego buscaremos trabajos sencillos y sin levantar sospechas. No debemos llamar la atención o nos encontraran. Des no se dará por vencido tan fácilmente—dijo el ojiazul tocando su marca.

—¿Y que hay de ellos?. Liam quería comprarme. Iba a llevarme con él pero ahora que Harry y tú ...

—Nada— se apresuró a decir Louis— Harry y yo nada. Esto cicatrizará pronto y yo seguiré con mi vida lejos de él.

Zayn negó con la cabeza y miró a su hermano menor, el cual permanecía en silencio.

—¿Y tú Niall?, ¿Estás de acuerdo con todo esto?.

El rubio ojiverde negó con la cabeza.

—No, claro que no. Amo a Gemma pero tampoco quería permanecer con Des un día más. Ella no podía hacer nada para evitarlo.

—Si bueno, supongo que tienes razón. Además Des jamás nos hubiese dejado libres a los tres y yo no sé si hubiese podido irme y dejaros allí—Habló el morocho abrazando a sus hermanos—Somos una familia.

26. Vendidos. Larry-Ziam/ Omegaverse (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora