Este capítulo contiene contenido bastante sensible, se comete una violación. Si has pasado por una situación así o no te sientes cómoda leyendo esto en el capítulo hay una advertencia antes de que comience para que puedas saltártela.
YoonGi observaba fijamente con los brazos cruzados sentado en un escritorio al final del estudio. No podía concentrarse en su trabajo, prefería mirar cualquier interacción que JiMin tuviera con, Jungkook tenía miedo que en cualquier momento algo saliera mal y JiMin se frustrara. Jungkook no estaba tocando a JiMin, pero YoonGi podía ver como miraba cada movimiento del menor, él quería calmarse así mismo diciendo que solo lo hacía como parte de la coreografía y para acoplarse mejor a los pasos de JiMin. Sin embargo, no podía evitar pensar que simplemente lo observaba de esa manera por otros motivos, los mismos motivos por el cual YoonGi cayó encantado del menor. Odiaba esa idea.
Cuando ambos ya habían terminado, YoonGi suspiro levantándose del asiento y acercándose a JiMin, el cual lo miró con una hermosa sonrisa en cuanto vio cómo se acercaba.
— ¿Cómo lo hice YoonGi? ¿Te gustó? — YoonGi asintió silenciosamente tomando su cintura y dejando un beso en su frente, durante algunos segundos ahí bajo la vista de Jungkook. Quería marcar lo que era suyo.
— Te veías muy bien, Minnie. Casi como un ángel. — JiMin le sonrió tiernamente.
— Tengo que ir al baño un momento... — Suspiro cansado mientras se alejaba. — Ya vuelvo.
YoonGi y Jungkook se quedaron solos en el estudio. El chico frunció el ceño, era su oportunidad de averiguar, si no era verdad simplemente se disculpará de su error, si no sería su oportunidad de demostrar que ese sí era Park JiMin .
— Sabes JiMin me recuerda mucho a un amigo que tuve en mi infancia, incluso comparten el mismo nombre, ¿No es gracioso? — YoonGi lo miró enarcando una ceja. — Me gustaba tanto... Hasta que un día servicios sociales se lo llevó lejos de su madre, ya que ella no tenía dinero para mantenerlo a él y sus hermanos. Ahí fue cuando nuestra pesadilla comenzó, JiMin había desaparecido y servicios sociales no tenía ninguna explicación al respecto más que decir que Park JiMin había escapado.
YoonGi sintió cómo su cuerpo se congelaba ante la mención del verdadero apellido de JiMin.
— Cuando fuimos con las autoridades para reportar su desaparición, estos solo nos ayudaron por unos pocos años y luego cerraron el caso por faltas de evidencia, no importaba cuantas pruebas les diéramos a los oficiales, las pruebas simplemente desaparecen. — Jungkook suspiro. — Se notaba que había alguien poderoso detrás de su desaparición. Nuestra única pista era que la última vez que había sido visto fue aquí, en Seúl. Por eso vine aquí para buscar por él, imagínate mi sorpresa cuando un día normal en la universidad consigo chocar con un chico que luce exactamente igual que él, tiene el mismo nombre y fue adoptado a la misma edad por un hombre poderoso.
YoonGi empuñó sus manos.
— ¿Acaso JiMin sabe que su madre lo está buscando? — preguntó acusándolo finalmente.
YoonGi se acercó rápidamente a él y lo tomó por la camisa fuertemente, haciendo que lo mirara fijamente.
— Tú no vas a arruinar la vida de JiMin, lárgate de aquí y cállate. — Jungkook por fin tuvo su respuesta, JiMin, si era su amigo de la infancia. — Nunca lo vas a tener y haré lo imposible para hacerlo desaparecer una vez más si intentas algo.
Jungkook sonrió mientras miraba cómo reaccionaba YoonGi.
— Sabes que no te elegiría, si supiera la verdad saldría corriendo de aquí... Eres solamente un monstruo que lo tiene en contra de su voluntad sin el darse cuenta. —
ESTÁS LEYENDO
𝓹𝓪𝔂 𝓶𝓮 𝓪𝓽𝓽𝓮𝓷𝓽𝓲𝓸𝓷! © (YoonMin) +18
FanficAlejado de su familia y totalmente aislado del mundo, Park JiMin vivía una vida de «Sueño» junto a su pareja o eso pensaba él, hasta que la vida dio un fuerte giro inesperado cuando su «Señor» le da más oportunidad de ser libre y se entera de las me...