XVI

4.4K 303 18
                                    


Sí. A las dos estaré ahí... Por supuesto, gracias. — Jimin veía cómo Yoongi terminaba de organizar sus reuniones con el directivo japonés, a veces se preguntaba por qué no debió haber estudiado el idioma, seguramente se escucharía lindo saliendo de sus labios como con Yoongi.

Jimin se sonrojó ante el pensamiento, debería sentirse avergonzado por las cosas que pensaba últimamente, aunque... eran una pareja, ¿no? Todo ese tiempo que estuvieron separados fue horrible, hasta ahora solo pensaba en apenas empezar su relación una vez más con Yoongi.

— Mi señor... — Le llamo Jimin estirándose en la cama apenas siendo cubierto por las sabanas haciéndole sonrojar y volver a cubrirse logrando que Yoongi soltara un bufido. — L-Lo siento, anoche...

— Anoche fue perfecto, Jimin. — Suspiró el mayor acercándose. — No tienes por qué disculparte.

Mostró su mano y con cuidado acaricio la mejilla de Jimin.

— Ve a prepararte. — demandó Yoongi. — Hoy saldremos todos por un rato.

El chico lo miró con una sonrisa y asintió rápidamente.

— ¿Qué haremos? — Preguntó mientras se levantaba de la cama enrollado en las sabanas avergonzado de su desnudez, para luego ir al baño y empezar a cepillarse los dientes.

— Compraremos un árbol y algunas decoraciones para esta casa — Dijo sentado desde la cama viendo cómo Jimin venía hacia él y dejaba un beso en su mejilla suavemente haciéndole sonreír. — También podemos comprar algunos regalos, pero para eso habría que separarnos.

— Yo quiero comprarte muchas cosas... — Susurró Jimin acercándose lentamente al cuerpo de Yoongi para ser envuelto en sus brazos. — Cálido.

Le informó con un sentimiento de alegría, anoche cuando le dijo que buscaría terapia hizo que su confianza subiera mucho.

— No tienes por qué comprarme cosas, Jimin. — Le susurro de vuelta escondido en su cuello. — Solo tienes que preocuparte por los demás.

— Yo quiero regalarte. — Afirmó el chico rápidamente. — Quieras o no quieras.

— Hoy estás muy cariñoso. — Se burló Yoongi mientras lo seguía abrazando.

— Tú también. — le respondió mientras se escondía en su pecho.

Yoongi con su mano levanto el mentón de Jimin y acaricio su mejilla suavemente.

— Solo quiero recuperar lo que teníamos... Quiero que sepas cuánto lo lamento cada día y que haré lo posible por recuperarte. — Jimin suspiro sonrojándose y bajando su vista avergonzado.

— Ya estoy empezando a perdonar, Yoongi. Solo siento calidez cuando me tocas, eso es todo... No vuelvas a romper mi confianza, porque me iré. No importa a donde o con la ayuda de quien pero lo haré. ¿Entiendes?

Yoongi asintió lentamente tratando de ser lo más sincero posible con el menor.

— Lo prometo.

***

— ¿Entonces, están seguros de que quieren este árbol? — Yoongi preguntó mientras lo sostenía bajo la vista de todos que miraban tratando de encontrar alguna falla en él.

— La verdad a mí no me gusta, Yoonie. — Dijo a Jimin para luego mirar a Luka el cual se encogió de hombros.

— Tal vez si fuera de otro color... — dijo el chico tratando de dar una nueva idea.

— Los árboles son verdes. — Respondió Hoseok mirando a Luka el cual lo miro molesto.

— Es un árbol artificial, hay de diferente colores. — Replicó Andrew mientras Yoongi aún sostenía el árbol perdiendo la paciencia.

𝓹𝓪𝔂 𝓶𝓮 𝓪𝓽𝓽𝓮𝓷𝓽𝓲𝓸𝓷! ©   (YoonMin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora