Capítulo I : Nuestro mundo.
Siempre se ha creído que no existen planetas habitables más que la tierra, pero nadie sabe que muy cercano al planeta Xorpha, o Venus como lo llaman los humanos, existe un pequeño planeta que fue descartado por los astrónomos y se pensaba que era una simple estrella, "Grexla" en nuestro idioma significa "Nueva esfera". Teníamos nuestra propia forma de vivir: Volábamos en Alcans, perros con alas de pájaro, nos alimentábamos de "Xufildes", pequeñas rocas que se encontraban cerca de los ríos que al romperse brotaban de ellas un rico sabor parecido a lo que aquí en la tierra llaman fresa.
El hash que respirábamos era muy parecido al oxígeno terrenal pero al rotar Grexla hacia Trexhor (júpiter), durábamos meses en oscuridad el frío era maravilloso para los Yamains y mortal para los humanos.
Nuestras facciones pueden mezclarse entre las humanas a diferencia de que nuestros brazos y piernas son semejantes a la piel de serpiente y no necesitábamos cubrir nuestros pies. En nuestro hombro izquierdo tenemos marcado el símbolo de la aldea donde nacimos y si la sangre con la que viniste al mundo era fría te marcaban con una luna de lo contrario si era caliente con un sol.
Grexla era completamente distinto a la tierra y sin embargo estábamos cada vez más unidos a ella.
ESTÁS LEYENDO
Grexla
Science FictionGrexla está siendo invadido por los humanos, ya no nos queda comida , solo cenizas y destrucción. Soy Kalhira la escogida para salvar a mi pueblo, antes de que no pueda siquiera decirle adiós.