II (Duo)

314 28 23
                                    


En medio de la caminata hacia la recepción, cruce con varios de los chicos que conocí en este lugar. Teressa, Lucas, Darlyn, Kate, Blue, entre otros más. Cada uno me abrazo y se despedía, sé que no era el momento más indicado, ni la oportunidad de seguir viendo a más compañeros marcharse sin que uno de ellos también lo hiciera. Les prometí venir a visitarlos, aunque tampoco sé que tanto tiempo soportaría estar en mi hogar, con todas las miradas puestas en mí.

Las mismas miradas que tuve el primer día ingrese a la reunión para mejorar las comunicaciones. El objetivo es conocer cada caso, cada persona y como ha podido seguir mejorando la calidad de vida al poder salir de este lugar.

Y el primer paso es conocer.

Di unos toques en la puerta materializada a base de metal y vidrio, en donde cada persona sentada en el círculo hablaba. Doctora Boyce encargada de esta agrupación, se puso de pie para dar la bienvenida al proceso de recuperación emocional.

- Les presento a Amelia, ella es nueva así como lo es Darlyn – apoyo una mano en la columna para dar un poco más de confianza

Mantuve silencio.

- Hola Amelia – saludaron en conjunto

- Bien, puedes sentarte al lado de... – buscó entre los espacios que no eran asignados – Blue, ¿Quieres acompañarla a su asiento?

- Si – una chica de cuerpo corpulento y robusto me dio la mano para estar junto a ella – Es un placer conocer a nuevos integrantes de este equipo

Asentí.

- Okay, chicos, silencio – señalo con su dedo índice derecho – Daremos inicio a la primera reunión de la semana. Si bien hoy se nos han integrado dos personas, espero que con ese mismo respeto se comuniquen fuera de este círculo.

Una persona levanto la mano.

- ¿Puedo presentarme? – cabello rubio a la altura de su hombre, contextura delgada y grandes ojos azules, es Darlyn

- Adelante – sonrió Boyce

- Hola a todos – alzo su mano izquierda – Me llamo Darlyn

- Hola Darlyn – nuevamente saludaron

Ni siquiera pude unirme al saludo grupal.

- Gracias – rio – Bueno, mis padres me enviaron aquí diciendo que digo grosería, no es cierto. Dios me brindo un don, muy especial que debo saber ocupar hasta el juicio final.

- ¿Cuál es ese don que te hace especial? – Boyce cruzo de brazo para saber más de la nueva

- Veo a espíritus llevarse personas, sé cuándo la gente va a morir.

- ¿Puedes ver si alguno de aquí va a morir pronto? – pregunto en tono de broma, un chico de tez morena, con trenzas en su cabeza

- Greg, no son momentos de juegos – interpuso Boyce

- Si – sonrió de lado – por ejemplo, ella mato a alguien – se colocó de pie

Todos los ojos fueron puestos en mí. Cabizbaja mantuve silencio.

- Lo que hiciste, Dios nunca te lo va a perdonar – tomo asiento

- Muy bien, suficiente. Gracias Darlyn por tu testimonio, solo espero que mantengas silencio – anoto en su bitácora – Amelia, ¿quisieras hablar?

Negué. Solo mantuve silencio.

Y con ese mismo silencio, permanecí quieta observando a cada uno de mis compañeros que seguían despidiéndose hasta la entrada del área psiquiátrica. Una enfermera se acercó, solicito que regresaran a sus habitaciones.

Amelia Walker, Muerte© Parte 1  PRÓXIMAMENTE EN AMAZON (EBook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora