Hola.
Espero que estés bien.
Por primera vez, he decidido publicar un capítulo con Playlist propia, eso quiere decir que el capitulo de hoy, tendrá canciones que en lo posible deben escuchar con cada parte. Si tienes Spotify (en lo posible desbloqueado), puedes escuchar en orden (sin aleatorio).
Link https://open.spotify.com/playlist/62Vvn0AZTqAylQCaeYIvlW
Si eres de los que no tienes Spotify, pues dejare la lista de canciones aqui para que busques en internet, intenta escuchar las canciones.
Soundtrack
1. Meduza - Lose Control
2. Alesso - In The Middle
3. Riton - Turn Me On (Feat. Vula)
4. The Americanos - Blackout
5. Axwell/\ Ingrosso - Dancing Alone
6. R3hab - All Around The World
7. Revelries - End Up Like that
8. Years & Years - Desire (Gryffin Remix)
9. Meduza - Born To Love
Les dejo el capítulo, disfruten.
...............................................................................................................
¿Cómo es la vida después de la muerte? ¿Encuentran tu cuerpo sin vitales o prefieren llamar a emergencias para evitar lo peor? ¿Te hacen RCP mientras los latidos son demasiado bajos? ¿Lloran hasta que te olvidan? ¿Intentan recordar tus buenas acciones para olvidar las malas acciones? ¿Encontrarán a un culpable o lo decretaran un suicidio con justificación del hospital psiquiátrico, suponiendo que mi historial habla de una crisis de ansiedad y que anteriormente tuve un intento? ¿Abrirán una investigación? Todas esas preguntas, no puedo responder. ¿Por qué? Porque no sé si estoy viva o voy a reencarnar en un bebé que está saliendo del útero de su madre.
¿La mente puede albergar tantos recuerdos? ¿Qué puede encontrar? ¿Aparece tu niñez, adolescencia y adultez en unos segundos? La respuesta es inconclusa. He visto mis primeros pasos, grabados por papá con una filmadora modelo de los noventa
Entrega de premios por deletreo escolar.
- ¡Felicidades! – exclamo la maestra de primaria – Tus padres están orgullosos – entregó una medalla
A distancia ellos aplaudían con el resto del público.
La construcción del laboratorio. Papá bailando con mamá en renovación de votos. Sumando nuestra primera explosión de químicos en casa.
- ¿Qué es eso olor? – pregunté tapando mi nariz. Olía a quemadura
- ¡Demonios! Es el ácido – corrió en busca del extintor
- Mamá nos va a castigar – dije señalando la ventana, donde ella tenía sus brazos cruzados negándose a la idea de tener este tipo de espacios en casa.
Y la última foto con Milla.
- A la cuenta de tres – dijo papá enfocando la cámara – Uno, dos, ¡Tres! – un flash iluminó nuestros rostros, quedando la fotografía de las paredes de los pasillos principales.
Lo último que bloquea a los pensamientos es lo ocurrido en mi bañera. Diluir un pequeño frasco con un polvo rosa en un vaso de agua, beber hasta caer dentro de la enorme fuente de cerámica.
ESTÁS LEYENDO
Amelia Walker, Muerte© Parte 1 PRÓXIMAMENTE EN AMAZON (EBook)
Teen FictionAmelia es la hija perfecta, pero todo acaba con la trágica muerte de su abuela, Mila. Y la verdad puede salir a la luz, ella es la asesina. #2 en Relato 21/01/2019 #11 en Relato 27/05/2019 #11 en Relato 30/05/2019 #11 en Relato 04/06/2019 #4 en Basa...