Moscú, Rusia.
Luka y Emily habían llegado a Moscú a través de uno de los portales que podía hacer Terra, habían llegado en un callejón cerca de la plaza roja, al salir a la calle Emily quedó fascinada ante el mágico lugar en el que estaban, construcciónes llenos de color por todas partes.
—Es hermoso este lugar, aunque tengo un poco de frío— dijo Emily observándo hacia todos lados.
—Si esta un poco frío, deberíamos entrar a algún lugar en lo que pensamos que es lo que vamos a hacer— le dijo Luka a Emily mientras caminaba hacia una cafetería al final de la calle—. Conozco un lugar que tiene los mejores pies de Moscú.
Los dos entraron a la cafetería y ordenaron dos pedazo de pie de queso y unos cafés, Luka solía visitar muy seguido esa cafetería, solía hacerlo sentir normal, ver el lugar tan hogareño y las personas siempre disfrutando de un rico café o té y algún pastel que horneaban los dueños del lugar diariamente haciendo oler el lugar tan delicioso que lo hacia sentir tan bien.
—¿Estamos cerca del lugar donde visite a Jacobo?— pregunto curiosa Emily.
—No, pero eso está mejor para lograr pensar bien cual será nuestra estrategia.
—¿Y en algún momento me contarás como es que conociste a ese tipo?
Luka se quedó callado al escuchar la pregunta de Emily pero él no estaba listo para contarle a ella aunque sabía que algún momento tendría que hacerlo.
—¿Luka?— pregunto una mujer detrás de él.
—¿Irina?— dijo Luka mientras de ponía de pié viendo así que la voz que escuchaba si era la de Irina.
—¿Dónde has estado?— le pregunto Irina—. Llevo 4 días hablándote y no contestas aunque ya veo que es lo que está pasando.
La chica comenzó a ver a Emily de arriba a abajo odiandola con la mirada.
—Esto no es lo que piensas— le dijo Emily riendo un poco—. Estamos trabajando juntos en este momento.
—¿Acaso cren qué soy estúpida?— pregunto la chica muy molesta—. ¡En tu trabajo no hay mujeres!
—¡Ella dice al verdad!— le dijo Luka mientras colocaba sus manos en los hombros de Irina—. Y tú puedes ser quien nos ayude a no fallar en nuestra misión.
La chica quedó confundida igual que Emily, no entendía en que les podría ayudar esa chica con la misión que Terra les había asignado.
—¿De que hablas?— pregunto Irina.
—¡Aquí no podemos hablar!— le dijo Luka—. ¿Podemos ir a tu casa?
—¿Quieres llevar a tu zorra a mi casa?
Emily nadamás soltó una risa al escuchar a la celosa mujer.
—¡Esto es importante Irina! Deja los celos y vamos a tu casa— le dijo Luka en un tono más serio.
—Vamos, nadamás pediré mi café para llevar.
Luka y Emily esperaban fuera de la cafetería por Irina, cuando ella salió tomaron un taxi y fueron al departamento donde vivía Irina, al entrar al departamento Irina no pedido tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Los Salvadores: "En busca de la utopía"
Viễn tưởngLa humanidad pasa por un momento crítico y la salvación del planeta estará en las manos de diez personas que harán hasta lo imposible para cumplir su misión.