Centro de la tierra.
Tres días habían transcurrido y los chicos estaban entrenando arduamente para prepararse para la batalla que se acercaba, faltaba una semana y media para que Jacobo llegará a el club en Rusia; a Emily le estaba yendo muy bien en el trabajo nuevo, al parecer nadie sospechaba de ella, pero por más que ella intentaba investigar algo era casi imposible con todas las cámaras del lugar. Luka había estado observándo día y noche las cámaras intentando idear un plan pero nada se le ocurría.
Aunque nadie sabía que es lo que tendrían que hacer estaban concentrados en intentar lograr controlar su poder en su totalidad. Max estaba alejado de los demás moviendo algunas cosas con mente- algo que ya dominaba a la perfección- cuando Terra llegó para acompañarlo en su entrenamiento; lo estuvo viendo unos momentos fasinada con la facilidad que movía las rocas por más pesadas que estuvieran.
—Haz avanzado tanto— dijo Terra detrás de Máx haciendo que todo lo que flotaba se cayeran al piso—. Cuéntame que es lo dominas ya.
—Me asustó diosa Terra.
—Solo dime Terra, recuerda que ahora somos compañeros.
—Entiendo— susurro Máx poniéndose muy pensativo.
—¿Todo bien?
—Solo pensaba en el alcance que tiene esta habilidad que me otorgaron.
—El límite de tu poder tú lo estableces.
—¿A qué te refieres? — pregunta confundo Máx.
—El poder que tienes es controlado por tu mente y sólo tú decides cual es tu límite— comenzó a decirle Terra a Máx—. Hay un elemento o un habiente en el cual pude ayudar a maximizar su habilidad al máximo, en tu caso ese elemento es tu propia mantente.
—He pensado en tantas cosas que podrá hacer según lo que he entendió de mi poder pero no se como lograrlas.
—Intentando hasta poder lograrlo.
—He pensando en que si puedo entrar a las mentes de las personas como para lograr saber que es lo que piensan, creo que tal vez también pueda controlar sus mentes, algo que creo que nos ayudaría mucho en el momento que tengamos a algún enemigo frente a nosotros.
—Vez a Paolo sentado en esa roca, intenta entrar su mente.
—¡Pero esta muy lejos!
—Si cres que no puedes lograrlo no es necesario que lo intentes.
Max se concentró en Paolo, dejando su mente libre de cualquier pensamiento, concentrándose sólo en Paolo y la acción que estaba realizando; en la mente de Máx sólo veía a Paolo sentado sobre una gran roca dándole unas mordidas a una jugosa manzana roja, de la nada su mente se comenzó a llenar de pensamientos con la voz de Paolo «¿estaré listo para esta gran responsabilidad?» «nunca fui capas de proteger a las personas que me importaron a lo largo de la vida, no creo estar listo» Máx comenzó a pensar en que quería ver que era lo que veía él y de un momento a otro todo lo que veía cambio para tener una perspectiva a través de Paolo.
Max continuo concentrándose en Paolo, Max comenzó a darle órdenes a través de sus pensamientos; Paolo se puso de pie, dio media vuelta y comenzó a caminar hacia donde se encontraban Terra y Máx, después de unos momentos Paolo se encontraba frente a ellos y en un segundo Máx salió de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Los Salvadores: "En busca de la utopía"
FantasiaLa humanidad pasa por un momento crítico y la salvación del planeta estará en las manos de diez personas que harán hasta lo imposible para cumplir su misión.