Centro de la tierra.
Amaya les estaba contando lo que había soñado y como el maestro Rao creía que era una visión del futuro, los chicos estaban atónitos con dicha confesión que les acaban de de decir.
—¿Entonces me dices que lograste ver el futuro?— pregunto escéptica Savannah.
—Yo no tengo idea si lo que vi fue una visión del futuro...
—Pero yo si estoy seguro, el hecho de que recuerdes a la perfección cada detalle de tu sueño y que jamás hubieras estado presente en el me lo indica— comenzó a decir el maestro Rao—. Pero lo que no entiendo es porque tuviste esa visión, puedo entender que seas del Reino Unido pero siento que no es una razón tan fuerte.
—Pues hace unos días cuando ayudaba a Emily me puse a indagar unas cosas en Internet y me tope con una noticia que me llamó la atención, una guerra civil que estaba a punto de estallar si no es que ya lo había hecho en México.
—¡¿Qué?!— gritó exaltada Camila—. ¿Qué es lo que está pasando?
—Algunos secuestros de instituciones gubernamentales, universidades y algunos centros comerciales.
—¿Universidades?¿cuales?— pregunto ansiosa Camila.
—No lo recuerdo a decir verdad.
—¡Mis padres son maestros en una universidad muy prestigiosa en México!¡necesito saber si están bien!
—Lo entiendo pero primero tenemos que terminar de escuchar a Amaya y después a Emily para así idear el mejor plan— interrumpió a Camila intentando que no entrará en una crisis.
—Mientras veía esa información me tope con algo que me llamó más la atención, puede ser por el hecho de que estaban hablando de mi país. Algunos actos terroristas habían estado pasando en Inglaterra, al parecer la policía tenía una información muy escasa aunque a decir verdad no tuve tiempo de investigar más a fondo pero eso quedó clavado en mi mente, no dije nada porque entendía que la misión en la que estaba Emily era primordial, pero si lo que dice el maestro Rao es verdad creo que tenemos que hacer algo ya, y no sólo con el Reino Unido si no con México también, necesitamos salir de estas paredes porque no ayudará en nada estar aquí relajandonos mientras miles de personas inocentes son asesinadas y atacadas brutalmente y sin ninguna piedad de por medio.
—En definitiva necesito salir de aquí— dijo Tabatha al escuchar lo último que decir Amaya.
—¡Tranquilos!— Terra interrumpió a los chicos esperando que no se pusieran intensos—. Primero dejemos que Emily nos diga que noticias nos tiene y después tomamos decisiones juntos.
—Consegui que una de las chicas entre en la misión junto a nosotras— dijo Emily señalando a Irina quien estaba a un lado de Luka—. El problema es que tendría que entrar a trabajar de... Bailarina.
Al escuchar lo que Emily había dicho Terra inconsciente voltio a ver a Savannah quien noto la mirada de Terra al instante, intentaba evadir su mirada pero la sentía clavada dentro de ella; Savannah se puso de pie y camino hacia Terra para susurrarle algo antes de irse del lugar.
—Esta mal asumir que yo soy la única que puede hacer ese trabajo solo porque sabes algo de mi pasado.
Al escuchar eso Terra se quedó helada, sentía que la mayoría del tiempo no lograba entender las emociones por las que un humano pasaba debido a una simple acción; Terra dio la media vuelta dejando a los chicos hablando acerca de lo que Emily había hablado con el dueño del club. Terra seguía por detrás a Savannah quien lo único que quería era gritar.
ESTÁS LEYENDO
Los Salvadores: "En busca de la utopía"
FantasíaLa humanidad pasa por un momento crítico y la salvación del planeta estará en las manos de diez personas que harán hasta lo imposible para cumplir su misión.