~H~

3.9K 265 100
                                    

Arthur es el tipo de...

Es el tipo de veterinario capaz de tratar con tu mascota.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Te encontrabas sentada en la sala de espera de la veterinaria, impaciente porque llegara tu turno.

Tu hermosa felina llevaba un par de días sin comer adecuadamente y la veías un tanto decaída.

Tenias miedo de que algo grave le pasara, pues siempre habías sido cuidadosa con su salud.

Lamentable, tu gata termino por enfermarse y estabas preocupada.

Era la primera vez que la llevabas al veterinario, desde que era solo una pequeña bolita de pelos.

Ella odiaba ser tocada por desconocidos, era una gata arisca y muy desconfiada.

Recordaste el día en el cual la encontraste en aquel callejón y sonreiste al hacerlo.

-Cita numero 4, por favor pasar. El doctor los esta esperando- dijo una voz interrumpiendo tus pensamientos.

-Si!- tomaste la jaula que contenía a tu gata y entraste a la oficina cerrando la puerta tras de ti- Buenas tardes.

-Buenas tardes- saludo el doctor- me presento, soy Arthur Pendragon y seré quien atienda a su mascota el día de hoy.

Lo miraste sin disimulo, poniéndolo un poco ansioso.

Se veía joven, su cabello era anaranjado, lindos ojos violetas, hermosa sonrisa, buena figura.

-Es realmente guapo- pensaste a la vez que sonreias- Soy tn tp. Un placer- estrecharon las manos- el nombre de mi compañera es... Venus...

Tardaste un momento en responder, pues te llamo la atención un gato que se había posado en el hombro de Arthur.

-Ah. Él es Kyasu- respondió mientras lo acariciaba- nunca se separa de mi, por favor no le tomes importación.

Al verlos a ambos no pudiste evitar reír con ternura. Aquel gato regordete era adorable y junto a Arthur se veían realmente bien.

Tomaste la jaula donde se encontraba tu compañera y la dejaste sobre la camilla de metal.

-Tengo que advertirle... Venus no suele ser muy amigable con los desconocidos- le dijiste un tanto apenada.

-No te preocupes- dijo mientras abría la jaula- los animales suelen tenerme mucha confianza, en especial los felinos.

Viste como Venus salia de aquella jaula con recelo, para luego saltar sobre ti.

-Venus!- te austaste, pues casi no la atrapas- cielos...

-Ya, ya... Aquí estas segura, pequeña- le dijo a la gata mientas le sonreía.

La felina lo miro y luego al gato, que se encontraba ahora en su cabeza, y sin mas salto a sus brazos.

-wow!- exclamaste al ver como tu gata se restregaba en el pecho del contrario- esto debe ser cosa de magia!

-Te lo dije... No tienes de que preocuparte- le recordó mientras acariciaba a la felina- ahora vamos a revisarse, hermosa.

No pudiste evitar sonrojarte por el tono que había utilizado al decir lo ultimo.

Time jump

-Vamos, Venus... Sueltalo!- decías mientras intentabas que tu gata se soltara de Arthur.

La consulta había terminado hace media hora y Venus no había querido separarse de Arthur.

-Te lo dije- rio mientras besaba la cabeza de tu gata y te guiñaba el ojo- los felinos me aman.

Arthur Pendragon is The type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora