~R~

4.7K 285 194
                                    

Arthur es el tipo de...

Es el tipo de hermano muy sobreprotector.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Desde tu nacimiento, Arthur siempre se ha esmerado por estar pendiente de ti y así poder protegerte.

Incluso ahora, para él eras tan pequeña y frágil como el día en que te vio en los brazos de su madre.

Aveces eso te desesperaba, pero otras veces agradecidas internamente aquel complejo de hermana menor que poseía.

Esta era una de esas veces.

Era un día sábado, estabas aburrida en casa así que habías decidido ir a pasear un rato por el parque

Llevabas un tiempo caminando así que, después de comprar un helado, te sentaste en un de los muchos bancos metálicos de lugar, pero un poco mas alejado de las personas.

Estabas a la sombra de un gran árbol y la brisa era realmente refrescante.

Te encontrabas tan tranquila, hasta que alguien interrumpió tu calma.

-Oe, Oe -murmuro un tipo con pinta de pandillero- por que tan sola? Yo también lo estoy... Porque no nos hacemos compañía el uno al otro, hermosura- dijo aquello ultimo mientras te miraba las piernas.

Maldecias internamente por haber salido con aquella falda.

-Lo siento, pero la verdad prefiero estar sola- dijiste para luego levantarte, dispuesta a irte.

Pero aquel tipo no te dejaría irte así sin mas.

-Vamos, bombon- dijo agarrandote del brazo y relamiéndose los labios- te aseguro que la pasaremos muuy~ bien juntos.

El jalón que te dio, causo que lo poco que te quedaba del helado cayera al suelo.

Estabas enojada.

Estabas asustada.

Pero sobre todo, estabas triste por que aquel tipo había tirado tu helado.

-Mira lo que haz hecho! Era un nuevo sabor y ni siquiera me lo termine!!- gritaste desconcertando al tipo, quien fruncio el ceño enseguida- Ahora sueltame, animal!

-Ah?!- alzo la voz- quien te crees que eres? Acaso sabes con quien estas tratando? EH?! PEQUEÑA PERRA!

El sujeto apretó mas el agarre de tu brazo, causándote una fuerte punzada de dolor.

Definitivamente dejaría marca.

-S..Sueltame- dijiste mientras tratabas de suprimir un quejido de dolor.

-Eh? Donde quedo todo aquel valor que tenías, AH?!- grito en tu oído haciéndote temblar- calma... Ya veras que nos vamos a divertir.

El tipo estaba dispuesto a llevarte con él a la fuerza, si alguien no hubiese intervenido antes.

-Disculpa!- gritaron a sus espaldas- podrías soltar a mi adorable hermana, por favor?- su sonrisa daba algo de miedo.

-Y tu quien coño eres?! Haz dicho que esta puta es tu hermana?- rio el tipo.

-Como le haz llamado?- su sonrisa se hizo mas aterradora, logrando así, intimidar al tipo.

Aprovechaste ese momento para darle una buena patada en los menores y así poder escapar de su agarre.

Eso SI que dejaría marca.

Cuando el sujeto te soltó para poder sujetarse sus miserias, corriste a toda prisa junto a tu hermano.

Arthur te abrazo con fuerza y te acarició la cabeza para que te calmaras.

-Ya, ya~ tu valiente y fuerte hermano mayor esta aquí para protegerte- dijo para luego besar tu frente y soltarte- cierra los ojos un momento, no quiero que veas esto.

Obedeciste como niña buena.

Al hacerlo. Escuchaste gruñidos, golpes y luego alguien grito un "alto ahí".

-Listo, es hora de irnos- dijo el dándote la vuelta antes de que abrieras los ojos.

-Eh? Pero que paso con...

-La policía se encargara de él- te interrumpio- vamos, mamá hizo tu cena favorita!

-De verdad?!- dijiste con emoción.

-Sip! Vamos, sube en mi espalda. Así llegaremos mas rápido.

-Mo~ ya no soy una niña, Arthur-nii -dijiste para así evitar una escena vergonzosa.

-Eh~ es cierto pero... - te miro sobre el hombro y sonrio- para mi siempre seras mi pequeña y linda hermana menor.

-B..Bueno... Solo subiré en tu espalda porque estoy algo cansada- accediste y subiste a su espalda, causándole un poco de risa- por cierto... Como me encontraste?

-Intuición de hermano mayor! Jajaja- rio fuertemente sin responder, realmente, a tu pregunta.

Lo que nunca sabrías es que el siempre estaba pendiente de ti a cada momento... Todo el tiempo.

Arthur seguía tus pasos, cada vez que salias de casa.

Nadie nunca te haría daño... y quien lo hiciera, se arrepentiría.

Arthur Pendragon is The type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora