Arthur es el tipo de...
Es el tipo de híbrido el cual su especie seria felina.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Era un nuevo día de clases, los estudios que realizabas junto con las diversas prácticas y exámenes, que los maestros te dejaban, no podían tenerte mas exhausta.Solo mirabas el reloj de tu móvil, deseando que llegara la hora de salida, para así partir a tu casa y llegar a tu pedazo de cielo llamado habitación.
Para tu desgracia.
Apenas había iniciado la segunda clase del día, realmente debías estar muy estresada y cansada como para pensar que los profesores usaban magia para poder congelar el tiempo.
Tu principal sospechosa era la maestra de química, Merlín. Su misteriosa y manipuladora sonrisa no te permitía tenerle confianza.
Time jump
Al fin habían acabado las clases del día.
Rápidamente guardaste tus cosas, te despediste de los pocos amigos que tenías en clase y saliste a toda velocidad hacia tu casa.
Al llegar a la puerta, respiraste profundamente calmandote de la carrera que habías dado, entraste cerrando la puerta tras de ti para luego dirigirte a tu habitación.
En cuanto abriste la puerta te encontraste con tu compañero de casa, dormido cómodamente en tu cama.
-Otra vez no... ARTHUR!- gritaste su nombre para que este despertara.
El híbrido dio un gran salto desde la cama al suelo, sus pupilas estaban afiladas y sus orejas en punta.
-Tn?! Que sucede, estas bien?!- rugió alterado, mirando a su alrededor.
Reiste un poco por su reacción.
-Lo estoy, calmate- respondiste, luego volviste a fruncir el ceño- que te dije de dormir en mi habitación.
-Eh... Bueno- dudo un poco en responder- solo vine a buscar tu laptop... Pero luego el olor de tu cama llamo mi atención y me acosté... Y bueno... Creo que me quede dormido.
Viste como reía nerviosamente mientras rascaba su nuca, suspiraste con una sonrisa.
Sus orejas hacia abajo te causaron ternura, no pudiste evitar acercarte y abrazarlo con cariño, él sin dudarlo correspondió ocultando su cara entre tu cuello y hombro.
Se quedaron un rato así, mientras Arthur respiraba tu aroma, notando algo diferente.
-Te perdono. Ahora sal para que pueda cambiarme, por favor.
-Hm... Hueles a otro macho, Tn- su repentino cambio de voz, junto a su aliento en tu cuello, te pusieron los pelos de punta- te ayudare a cambiarte.
-Que..? E-Espera!
Arthur te tomo entre sus brazos para luego llevarte a la cama.
Se coloco sobre ti y te miro con los ojos filosos, mostrando un poco sus colmillos.
-Estas... Estas teniendo otro ataque- mas que una pregunta fue una afirmación.
Arthur tomó tus ropas y las retiro, con cuidado, de tu cuerpo.
Luego de esto te coloco boca abajo y comenzó a lamer tu cuello, hombros y espalda, rozando su pelvis con tus glúteos.
De vez en cuando, Arthur dejaba escapar fuertes rugidos desde lo mas profundo de su pecho.
Tu respiración se encontraba agitada y cada vez levantabas las caderas para poder sentir mas a Arthur.
-Hoy es viernes... Tenemos todo el fin de semana- avisaste entre jadeos.
Arthur olfateo el aire captando el aroma a excitación que expedía tu cuerpo.
Lo había entendido.
Así que, después de morder tu espalda baja, se preparo para no salir de tu habitación en un buen periodo de tiempo.
Sin duda esa era la mejor forma de botar el estrés.
ESTÁS LEYENDO
Arthur Pendragon is The type of...
Fanfiction*~Terminada~* Aquí descubriremos que tipo de "algo" es nuestro querido Arthur.