~E~

3.3K 285 80
                                    

Arthur es el tipo de...

Es el tipo de padre que jugaría a los caballeros con su hijo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Ayuda! Por favor, que alguien me ayude!- gritaste mientras te encontrabas en una cárcel de almohadas.

-No temas, hemosa pincesa! Yo te savare!- grito un niño de unos cinco años de edad.

Debido a su edad no hablaba muy bien, esto te daba algo de risa.

-Oh, gracias a Dios. Un valiente caballero a venido a rescatarme.

-Rwaaarrr!!- se escucho un gran y fuerte rugido..

-Oh no! Noble caballero, ten cuidado. Ahí viene el dragón mas temible y fuerte de todos!

En ese momento apareció Arthur, actuando como un malvado dragón.

Te daba ternura ver su carita de... "maldad".

-Con que este es el caballero mas valiente del reino... JAJAJA... Te comeré de un solo bocado- se mofó con voz fingida.

-Mavado dagón! Deja a mi Mami... Digo! Deja a la princesa!- el pequeño rio un poco mientras alzaba su espada de juguete- si no, pobadas mi espada!

-Jamas!- grito, para luego ir contra el pequeño y rugir mientras este le golpeaba con su espada.

-Muere mavado dagón!

-Noooo~ he perdido, ahora morire- dramatizó el ojivioleta, para luego caer en la cama con los ojos cerrados y su lengua por fuera.

-Bien hecho valiente caballero, haz vencido al malvado dragón!- lo felicitaste mientras el pequeño pateaba las almohadas- gracias por rescatarme.

-Si! Yo el caballedo mas valiente y fuete de todos he matado al dagón. Ahora edes libe, pincesa!

-Muchas gracias, mi caballero de brillante armadura- dijiste para luego besar toda la cara del pequeño, mientras este reía.

-Ya mamiiii~- se quejo sin dejar de reír.

Fue entonces cuando ambos fueron abrazados por unos fuertes brazos.

-Grrr! Ahora si me los comeré a los dos!- ellos rieron mientras Arthur les hacia cosquillas a ambos.

Realmente eran una linda familia.

Arthur Pendragon is The type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora